ayuda chicas es urgente :(

ayuda chicas es urgente :(

Notapor korela » Vie Ago 21, 2015 3:18 am

Hola aún no se muy bien los efectos de la "pastilla de emergencia" y estoy muy asustada…
Tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente era mi día de ovulación y me tome la pastilla …estoy muy asustada y no se si eso afecte y aún más porqe al día siguiente volvimos a estar juntos …
Xfa ayuda estoy asustada :(
¿Alguien sabe qe probabilidad exista de qe pueda estar embarazada?
¿Y si me tomo denuevo la pastilla qe efectos tendrá en mi cuerpo?
Xfa aayuda :(
korela

Re: ayuda chicas es urgente :(

Notapor techi » Vie Ago 21, 2015 3:43 am

Como se llama la pastilla?
techi

Notapor Bermúdez » Vie Ago 21, 2015 3:50 am

Las pastillas del día después deben de tomarse con periodos de 6 meses entre una y otra para que no existan complicaciones, si te tomaste la pastilla y dentro de las 12h o 24h tuviste relaciones las probabilidades de embarazon son muy bajar!! Espero te ayude!
Bermúdez

Notapor korela » Vie Ago 21, 2015 3:59 am

pero ay tengo miedo tengo 16 años y no se si x mi edad me afecte aún más
Las pastillas fueron
Levonogestrel
Ladiades
korela

Notapor Manell » Vie Ago 21, 2015 4:45 am

Si son muy bajas las posibilidades, pero ahora después de este susto busca un método anticonceptivo para que no vuelvas a pasar por lo mismo y aun siendo tan joven puedas vivir tu sexualidad de forma responsable y tranquila. Suerte!
Manell

Notapor anaiiialvarezzz » Vie Ago 21, 2015 4:58 am

La posibilidad nunca es baja, mi novio no termino dentro de mi y tome pastilla del dia siguiente y aun asi quede embarazada :/ por eso ahora lo mejor es el condon !! Ya no me vuelve a pasar
anaiiialvarezzz

Notapor Ppoblet » Vie Ago 21, 2015 5:01 am

Hola Yo la tome 20 horas después a la pastilla me la habia olvid@do y a las 4 hs tuve relación y me acabo adentro minovio y me dormi ahi nomas oor lo tsnto quede asi 4 hs mas sin llevantarme y estaba en ovulacion riesgo alto, ese dia ovulaba puedo quedsr?
Ppoblet

Notapor nanita » Vie Ago 21, 2015 5:06 am

Primero, no te recomendaría que tomaras ese tipo de pastillas por tu edad. Segundo, hay altas probabilidades de que quedes estéril. Tercero, por NADA del mundo tomes esas pastillas regularmente, ya que son pastillas DE EMERGENCIA. Te recomiendo que si vas a mantener relaciones s*exuales regularmente, vayas al ginecólogo y pide que te recomiende algunas pastillas anticonceptivas. Aunque también sería bueno que usaran preservativos, es más seguro.
nanita

Notapor techi » Dom Ago 23, 2015 10:10 pm

Yo estoy nerviosa porque tube relaciones el 3,6 y 10 de este mes sin protección y esos días me tome la levonorgestrel y mi periodo no ah llegado solo tube un flujo marron por 2 dias la semana pasada y pense que llegaria mi periodo pero no fue así! Creen que este embarazada o que esa pastilla influya en mi matriz? No sabia que no se podia tomar con esa regularidad
techi

Notapor sofiwag99 » Lun Ago 24, 2015 11:32 am

Mirá, también tengo 16 y pasé por el miedo de estar embarazada.. cuando tenés relaciones s*exuales, el espermatozoide tarda 2 días en subir al ovario y al tomar la pastilla bloqueas la subida. Tratá de estar tranquila, el estar nerviosa te juro que te juega en contra y puede hacer que sientas todos los síntomas de embarazo sin tenerlos realmente. Digo todo esto desde lo que sé, y porque lo viví. Calmate
sofiwag99

Siguiente

Volver a anticoncepción