Ayudaaa porfita no me ignoren ??

Ayudaaa porfita no me ignoren ??

Notapor Bonjourg » Mié Ene 27, 2016 1:11 am

Tome levonorgestrel (postday) a inicios de mes, a los 3 días tuve sangrado, tuve relaciones hace unos días con protección y se rompio el condon, tomé ulisipral (femelle one), sé que estuvo mal tomar dos pastillas de emergencia, pero puedo estar embrazada?
Bonjourg

Re: Ayudaaa porfita no me ignoren ??

Notapor nany23 » Mié Ene 27, 2016 2:17 am

Hola, mira en realidad las posibilidades de que quedaras embarazada son muy pocas debido a que el mecanismo de accion de las anticonceptivas de emergencia es desprender las paredes del utero a fin de que no se pueda implantar un ovulo fecundado, no es lo mas conveniente tomar mas de un comprimido al mes pero hasta 3 comprimidos en un mes se considera sin riesgos, soy tecnico farmaceutica hace muchos años y de estos casos he visto muchos y hasta yo misma he pasado por ellos. Te recomiendo cuidarte con preservativo hasta tu proximo periodo.
nany23

Notapor Bonjourg » Mié Ene 27, 2016 2:21 am

no hay problema porque hayan sido una levonogestrel y otra ulipristal? es que se supone que mi periodo mnormal debia llegar el 21 perocuando finalice el anterior a los 4 días hizo efecto la pastilla empecé a contar de nuevo desde ahí y pues no sé :( estoy muy desesperada y confundida
Bonjourg

Notapor nany23 » Mié Ene 27, 2016 3:38 am

Lo principal es que te quedes tranquila, y para tu seguridad realizate en una semana un test de embarazo, no puedes empezar a contar tu periodo desde el sangrado porque no fue unnperiodo real sino un sangrado provocado. Pero tranquila. Ta solo sigue cuidandote con preservativo.
nany23

Notapor Bonjourg » Mié Ene 27, 2016 4:40 am

Crees que esté embarazada? Tengo 18 y se la responsabilidad que conllevaria eso pero no esta en mis planes un bebesito ahorita
Bonjourg

Volver a anticoncepción