TOMA DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

TOMA DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Fresitarioskt » Mié Sep 06, 2023 2:18 am

Hola chicas!

Tengo una duda, lo que pasa es que este domingo que pasó, tenía que comenzar a tomar mis pastillas de planificar y efectivamente las comencé, pero no me di cuenta que en vez de tomarme la pastilla de día domingo, me tomé la pasta del último sábado, y ayer me tome la del último viernes, entonces mi pregunta es, todas las pastillas tienen la misma efectividad, o tengo que cuidarme si voy a tener relaciones? Es malo tomar las pastillas en desorden?
Fresitarioskt

Re: TOMA DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor azharos7ï » Mié Sep 06, 2023 2:21 am

Fresitarioskt escribió:Hola chicas!

Tengo una duda, lo que pasa es que este domingo que pasó, tenía que comenzar a tomar mis pastillas de planificar y efectivamente las comencé, pero no me di cuenta que en vez de tomarme la pastilla de día domingo, me tomé la pasta del último sábado, y ayer me tome la del último viernes, entonces mi pregunta es, todas las pastillas tienen la misma efectividad, o tengo que cuidarme si voy a tener relaciones? Es malo tomar las pastillas en desorden?

En este tiempo los laboratorios produce las pastillas con la misma cantidad hormonal, así que no hay inconveniente, solo es que sigas con tu Toma diaria
azharos7ï

Volver a anticoncepción