Miedo

Miedo

Notapor julietasol__ » Lun Sep 04, 2023 11:48 pm

Hola chicas, más que buscar un consejo simplemente quiero sentirme acompañada o saber si a ustedes tambien les pasa. Resulta que le tengo mucho miedo a quedar embarazada, uso preservativo a la hora de tener relaciones, y siempre estoy pensando "y si se rompió y no me di cuenta?" o ese tipo de pensamientos. Sé que al cuidarme debería estar tranquila pero al parecer tengo algún tipo de trauma con el hecho de quedar embarazada, a alguna le pasa? es horrible sentirse así😞 siento que no puedo disfrutar de tener relaciones s*exuales porque vivo con miedo
julietasol__

Re: Miedo

Notapor Zelda 0810 » Mar Sep 05, 2023 12:26 am

Te comprendo, es algo que también me pasa a mí, aunque no tiene mucho que inicié mi vida sexual con mi novio, día de hoy sigo pensando que podría estarlo y es algo agotador...

Aunque en mi caso los únicos 3 encuentros que tuvimos fueron sin preservativo y usé la pastilla (ya hace tiempio de ello) sigo pensando qu incluso que pudo haber un fallo e incluso en los negativos de las pruebas aue he realizado...

Es agobiante y agotador tener pensamientos intrusivos de ese tipo :c
Zelda 0810

Re: Miedo

Notapor Ny_16 » Mar Sep 05, 2023 4:05 pm

julietasol__ escribió:Hola chicas, más que buscar un consejo simplemente quiero sentirme acompañada o saber si a ustedes tambien les pasa. Resulta que le tengo mucho miedo a quedar embarazada, uso preservativo a la hora de tener relaciones, y siempre estoy pensando "y si se rompió y no me di cuenta?" o ese tipo de pensamientos. Sé que al cuidarme debería estar tranquila pero al parecer tengo algún tipo de trauma con el hecho de quedar embarazada, a alguna le pasa? es horrible sentirse así😞 siento que no puedo disfrutar de tener relaciones s*exuales porque vivo con miedo

Si tienes miedo de que se rompa deberías usar doble método de planificación (pastillas, inyección o algún otro) y condón para no que no estés asustada y puedas disfrutar el S*exo.
Ny_16

Volver a anticoncepción