Ayuda por favorrrr🥺🥺

Ayuda por favorrrr🥺🥺

Notapor Mariafernandal » Jue Ago 31, 2023 3:02 pm

Hola, yo planifico con pastas siempre soy muy juiciosa, y tuve relaciones sin protección en dos ocasiones, llegó adentro, la verdad me dio miedo ya que nunca lo había hecho así y tomé la pastilla de emergencia en esas dos ocasiones😬el caso es que tomé dos pastillas de emergencia en el mismo ciclo, fue bastante estupido ya que planificaba pero tenía miedo😬…mi pregunta es, hay posibilidad de embarazo? y hay posibilidad de que el periodo no me llegue antes de empezar la otra caja? cabe resaltar que siempre soy puntual🥲
Mariafernandal

Re: Ayuda por favorrrr🥺🥺

Notapor Add123 » Jue Ago 31, 2023 3:20 pm

Guapa, si ya estabas planificando no era necesario tomar la post day, por lo que me cuentas vas a tener un desajuste hormonal, porque si una pastilla causa un montón de irregularidades, dos es peor, así que te recomiendo que estés tranquila y seas paciente.
Por otro lado hace cuánto paso? Cuéntame si tienes sangrados fuera de fecha (eso también va a ser normal por los efectos de la pastilla)
Add123

Notapor Mariafernandal » Jue Ago 31, 2023 3:24 pm

Pues estoy en la semana de descanso de las pastillas, así que me debe bajar antes del lunes que empiece la otra caja🥲
No he tenido sangrados,
Mariafernandal

Notapor Geir » Jue Ago 31, 2023 3:43 pm

Dos pastillas de emergencia? Dios mío amiga a ser más consientes del daño que le hacemos al cuerpo. Ya con las anticonceptivas estabas protegida.
Geir

Volver a anticoncepción