Métodos Anticonceptivos

Métodos Anticonceptivos

Notapor América Aguilar » Mié Ago 23, 2023 11:03 am

Hola, solo quiero saber su experiencia con cualquier tipo de método anticonceptivo y sus recomendaciones, tengo dudas de cuál debería de usar.
América Aguilar

Re: Métodos Anticonceptivos

Notapor chicaanime » Mié Ago 23, 2023 12:37 pm

Un médico te ayudará a saber cuál es el mejor método para ti
one piece❤
chicaanime

Notapor Geir » Mié Ago 23, 2023 1:51 pm

Exacto, consulta con tu médico y que él según tu organismos te informe cuál método es el ideal para tu cuerpo.
Geir

Notapor PolloFrito » Lun Ago 28, 2023 9:20 am

Siempre es mejor ir al médico, porque él te puede recomendar que es lo mejor según lo que quieras tú, pero en mi caso yo tuve que hacer mi investigación, porque primero mi médico me recomendó unas pastillas con una dosis baja de desogestrel (progestágeno) porque tenían menos hormonas.
Estas pastillas me tenían muy mal y me sacaron mucho acné, aparte que no me llegaba la regla y yo quería que me llegara para quedarme totalmente tranquila de que no estaba embarazada.
Actualmente estoy tomando pastillas de etinilestradiol (estrógeno) y dienogest (progestágeno) y me va muy bien con ellas, incluso me solucionaron los problemas de acné que tenía.
PolloFrito

Notapor Samish » Vie Sep 01, 2023 6:32 am

Desde mi primera vez usamos condón. Y es un método muy efectivo siempre y cuando tengas la precaución de usarlo correctamente y revisarlo al finalizar. Mi novio y yo solo nos podíamos ver para tener relaciones los fines de semana y optamos por utilizar solo condón esto para evitar la carga hormonal de las pastillas, etc. En 2 ocasiones se rompió y creo que por mi estrés se me retraso más de una semana. Este fue nuestro único método por casi 2 años en el que solo lo hacíamos los fines de semana. Después de este tiempo nos mudamos a la misma ciudad y nuestra frecuencia en las relaciones cambio porque lo hacíamos diario así que ese fue el momento de incluir anticonceptivos y nos funciona muy bien usar pastillas+condón. A veces solo nos cuidamos con pastillas otras (cómo cuando se me pasa alguna pastilla) con los 2 métodos.
Samish

Volver a anticoncepción