Implante

Implante

Notapor Zelda 0810 » Mar Ago 08, 2023 2:48 am

Hola, me podrían platicar su experiencia con los implantes? Así también de cómo lo pidieron y si pagaron por él aprox. Cuánto fue?... Soy de México, mi novio y yo queremos tener un método extra pero nos da un poco de pendiente la desinformación que tenemos al respecto, muchos dicen que con ir al centro de salud y ya pero a la vez nos da un poco d evergue llegar sin información o de cierta forma preparados a solicitar algo al c. De salud... También estoy consciente de que cada cuerpo es distinto, sin embargo, mi pregunta es más con el afan de saber si son gratuitos o no, si les llegó a tocar que son en ciertas las fechas(campañas) y también un poco su experiencia al respecto del implante
Zelda 0810

Re: Implante

Notapor Geir » Mar Ago 08, 2023 3:46 am

Yo use el implanon por 3 años no pague nada es gratis. Pero en esos 3 años nunca ví la regla y es lo más normal ya que la hormona que liberan los implantes hacen que no haya ovulación. Me retire faltando 4 meses porque ya tenía muchos efectos secundarios mucho dolor en los senos, subí de peso, y etc. Pero cada mujer es diferente y debes ir al ginecólogo a qué te recomienden el todo apropiado a tu organismo.
Geir

Re: Implante

Notapor SandraNessa » Vie Ago 11, 2023 6:42 am

Yo tuve uno puesto por 5 años tiene efectos secundarios y no todo el mundo es igual en mi caso me dio falta de menstruacion pero con dolores de ovarios, dolor en los senos que no era siempre y me engordo muchísimo pero como método anticonceptivo el mejor si lo q buscas es no quedar embarazada bajo ningún concepto este es el mejor igual puedes probar y si vez q no lo aguantas te lo quitas. El precio no se yo soy de cuba y aquí es gratis
SandraNessa

Volver a anticoncepción