por Vane_Denisse » Vie Ago 04, 2023 8:20 pm
Hola necesito ayuda tube relaciones el 16 de marzo ultima vez el eyaculo dentro pero yo me cuido con inyecciones alos 3 dias me llego mi regla solo me duro un dia y medio 17 dias despues me volvio a llegar en abril me duro 7 dias pero poco rojo y cafe en mayo no me llego asike decidi aserme un test me salio negativo me ise varios y todos asi en ese tiempi tube mucho estres igual y cai en depresion por temas personales tomaba mucho no se si podria aver afectado en eso luego de eso paso todo deje de tomar y pensar tanto en junio me llego 5dias y en julio 4 dias ahora espero agosto ustedes piensan que podria ser embarazo? Igual antes de mi regla k empesara tenia sangrad9 cafe pero solo undia y me regla me llegaba 3 dias despues o despues de una semana de terminar mi periodo me volvia a bajar sangre cafe pero solo un ratito minutos puede ser por la inyeccion yo llevo 5 años utilisandola y nunca habia tenido problemas hsta ahora k me corto en mayo y en mayo tenia como sintomas de llegarme pero no me llego me dolia los senos los ovarios todo ayudenme ustedes que opinan mi matrona me dijo k era normal y me isieron un test en julio y tamimbien salio negativo