Tengo miedo:(

Tengo miedo:(

Notapor Manene » Mié Jun 28, 2023 1:21 am

Oigan tengo miedo es la segunda vez del año q tomo la pastilla de emergencia, hace 15 días justamente estuve con mi novio pero fue super rápido y no se vino dentro (en menos de 8 hora me tomé la pastilla), a los dos días de eso volví pero con protección, pero estoy muy asustada por que hoy ya tenía q bajarme tengo dolor en los senos y vientre y flujo rosa, pero es raro no sé si puede llegarse a quedar, la primera vez con pastilla me vino rápido pero está vez lo estoy dudando AYUDAAAAA
Manene

Re: Tengo miedo:(

Notapor Cyypruuus » Mié Jun 28, 2023 4:28 am

Es normal, lo sintomas son mas del periodo que propios de un embarazo, si sos una persona muy regular espera una semana y hazte un test.
El retraso puede ser porque las pastillas de emergencia son un montón de hormonas que no es muy recomendable usar mas de una al año porque puede generar retrasos o cambios hormonales muy fuertes en ti, procura usar protección la próxima vez pero en este caso creo que la pastilla de emergencia fue suficiente
Cyypruuus

Volver a anticoncepción