ayuda porfiss💊

ayuda porfiss💊

Notapor kmybh_m7 » Vie Jun 23, 2023 5:27 am

hola como estan, espero me ayudennn🥺 lo que pasa esq tomo pastillas y soy hiper responsable la verdad han sido contadas con las manos cuando se me ha olvidado una, esta fue una vez Tomo de 28 pastillas, 21 activas 7 placebos. Ayer olvidé tomarla, estaba en la tercera semana, solo me quedaban dos para terminar y empezar el descanso. Tengo miedo, me tome la pastilla del dia despues ya que tuve relaciones ayer, pero la duda es si al ser la tercera semana y al haber tomado la pstilla del dia despues antes de 24 horas , tendre que saltarme la semana d descanso y empezar altiro una caja nueva? o no es necesario ya que tome la pastilla del dia despues? Me he tomado correctamente mis pastillas hace mas de un año y fue este descuido, Muchas gracias ! espero puedan sacarme de la dudaa🥺
kmybh_m7

Re: ayuda porfiss💊

Notapor Montsh30 » Vie Jun 23, 2023 5:46 am

Solo fue 1, lo que tuviste que hacer es tomarte la pastilla que se te había olvidado y continuar, NO tuviste que tomar la postaday, no tenías posibilidades de embarazo. Continúa tomando tus pastillas de manera normal.

Solo considera que es probable que tengas algunos desajustes
Montsh30

Notapor kmybh_m7 » Vie Jun 23, 2023 2:18 pm

hola gracias por responder, pucha esque sabes me meti a google y veia en todas las paginas si olvidaba en la tercera semana tenia dos opciones, o saltarme la semana de descanso y empezar la caja nueva o descansar desde ya y empezar nuevamente otra caja, por eso tanto miedo, y la pastilla del dia despues fue más por seguridad ya que mi pareja siempre se viene dentro, y ese dia fue el día. por eso la duda🥺 no se si seguir con mi ciclo normalmente de tomar de pastillas ahora q se viene mi descanso, o empezar a tomarme y la otra caja
kmybh_m7

Notapor Montsh30 » Vie Jun 23, 2023 2:44 pm

Te mencione que debes continuar tus pastillas normal 🫠
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Jun 24, 2023 2:03 pm

Por seguridad?... Si estabas con las pastillas la de emergencia no era por seguridad a ver mujer debiste hacer lo que tenía en internet pq ya no estabas en la semana que tenías riesgo al olvide la pastilla diaria... Cómo te menciona monst30 has el descanso y continuas con el método, posiblemente no te llegue el sangrado de deprivación cosa que es normal
azharos7ï

Volver a anticoncepción