AYUDA POR FAVOR...:((!!

AYUDA POR FAVOR...:((!!

Notapor ELA29 » Jue Ago 20, 2015 11:06 pm

Holaa chicas, tomo pastillas anticonceptivas, ahora mismo llevo 7 meses desde que las estoy tomando, nunca se me ha olvidado ninguna. Mi duda es si tomando estas pastillas mi novio puede acabar dentro y no pasar nada. Acabó dentro de mi 1 semana antes de mi regla. Mi regla me viene siempre el mismo dia de cada mes ya que las pastillas me la regularizó, siempre me viene el 3º dia de la semana de placebo. Y asi fue, me vino en la semana de descanso, pero el dia despues de que se me fuera la regla mi novio acabó otra vez dentro de mi, hay riesgos? Tengo entendido que tomando las pastillas no ovulas por tanto el hombre puede acabar dentro cada dia del ciclo sin problema... es cierto?¿ espero que me ayudéis chicass :)
ELA29

Re: AYUDA POR FAVOR...:((!!

Notapor andrea ramirez » Vie Ago 21, 2015 1:49 am

Sí es cierto, tranquila.
andrea ramirez

Notapor karliwii » Vie Ago 21, 2015 4:00 am

Tranquila, mientras te hayas tomado como corresponden las pastillas no hay riesgos ya que te estan protegiendo todos los dias, asi que puede eyacular todas las veces que quieras, siempre y cuando seas ordenada.
karliwii

Notapor ELA29 » Sab Ago 22, 2015 1:10 am

Gracias chicas! Karliwi que quieres decir con ser ordenada? ... es que me da miedo porque ningun método es 100% seguro... un dia se me olvidó de tomarla a la hora correspondiente y la tomé con 5h de retraso... eso pasa algo?
ELA29

Notapor Belen07 » Sab Ago 22, 2015 1:41 am

No pasa nada mientras no te las olvides mas de doce horas. Tomandolas bien puedes estar tranquila
Belen07

Volver a anticoncepción