Diu

Diu

Notapor Lucia cruz » Dom May 28, 2023 8:53 pm

Hola chicas tengo 3 meses y medio de post cesarea tengo el diu pero siento que se ha salido por que cada cez que tengo relaciones mi pareja dice que le lastima tratamos de usar preservativo pero cuando terminamos nos dimos cuenta que el preservativo estaba rasgado cabe decir que ya me vino mi periodo y eso paso en los dias fertiles no se que hacer o pensar
Lucia cruz

Re: Diu

Notapor DixStar » Lun May 29, 2023 4:11 am

Sino fuiste a tu revisión del mes deberías acudir para ver si se movió.
DixStar

Notapor Lucia cruz » Lun May 29, 2023 6:42 am

DixStar escribió:Sino fuiste a tu revisión del mes deberías acudir para ver si se movió.
si fui pero el medico me dijo que se checan cada 6 meses me lo checaron al mes y a los 2 meses de ahí me dijeron que hasta los 6 meses
Lucia cruz

Notapor Ana05_ » Lun May 29, 2023 2:58 pm

Amiga yo me lo quitaría 🥲 que incómodo eso .. por que no usas pastillas algo más cómodo
Ana05_

Notapor Lucia cruz » Lun May 29, 2023 3:17 pm

Ana05_ escribió:Amiga yo me lo quitaría 🥲 que incómodo eso .. por que no usas pastillas algo más cómodo

De echo cuando me hicieron cesarea lo colocaron sin mi autorisacion.. y ya fui a que me lo quitaran pero aqui los medicos son unos hijos de la cola que quieren hacer los que a ellos mejor les parece y bo lo que el paciente quiere
Lucia cruz

Notapor Ana05_ » Lun May 29, 2023 3:32 pm

Oh dios que terrible 😠 en qué país estás ? .. amiga yo de verdad hiciera todo lo posible porque me lo quitaran .. porque no vas a otro centro médico ? Tal vez también te lo colocaron mal. Yo hace unos años me colocaron el implante del brazo y me lo pusieron mal que hasta yo misma me lo saqué horrible 🙃 de hay no me quise poner más cosas .. cuidate con pastillas mejor
Ana05_

Notapor Lucia cruz » Lun May 29, 2023 10:59 pm

Ana05_ escribió:Oh dios que terrible 😠 en qué país estás ? .. amiga yo de verdad hiciera todo lo posible porque me lo quitaran .. porque no vas a otro centro médico ? Tal vez también te lo colocaron mal. Yo hace unos años me colocaron el implante del brazo y me lo pusieron mal que hasta yo misma me lo saqué horrible 🙃 de hay no me quise poner más cosas .. cuidate con pastillas mejor
soy de Tabasco Mexico pero aca los medicos hacen lo que mas le conviene a ellos me da miedo de quedar embarazada otra vez y no se que hacer
Lucia cruz

Notapor Ana05_ » Mar May 30, 2023 2:41 am

No debes de tener S*exo hasta que te lo quiten porque tú chico se está lastimando y si se colocan condón será igual y más incómodo ya que se fisura .. ve para que te lo quiten y te receten pastillas anticonceptivas
Ana05_

Volver a anticoncepción