Cambio de pastillas?

Cambio de pastillas?

Notapor Maynet1994 » Vie May 26, 2023 6:44 pm

Tengo dudas, antes de embarazarme de mi segundo bebé, estaba tomando unas pastillas anticonceptivos, no sé si uedo poner el nombre pero solo las llamaré "O", ya tuve a mi bebé hace año y medio, y me gustaría volver a tomarlas, ya que cuando las estaba tomando antes de mi bebé, me "cayeron" super bien, 0 náuseas, 0 dolores de cabeza, ningún síntoma malo, será que me vuelva a "caer"? No sé si me explico 😅 tengo cita con el ginecólogo en unos días pero quiero saber ya, que opinan?

Olvide decir, todos los anticonceptivos que he tomado me han hecho mal, muchos dolores, mareos y demás, por eso digo que son las mejores para mí
Maynet1994

Re: Cambio de pastillas?

Notapor azharos7ï » Sab May 27, 2023 4:42 pm

Maynet1994 escribió:Tengo dudas, antes de embarazarme de mi segundo bebé, estaba tomando unas pastillas anticonceptivos, no sé si uedo poner el nombre pero solo las llamaré "O", ya tuve a mi bebé hace año y medio, y me gustaría volver a tomarlas, ya que cuando las estaba tomando antes de mi bebé, me "cayeron" super bien, 0 náuseas, 0 dolores de cabeza, ningún síntoma malo, será que me vuelva a "caer"? No sé si me explico 😅 tengo cita con el ginecólogo en unos días pero quiero saber ya, que opinan?

Olvide decir, todos los anticonceptivos que he tomado me han hecho mal, muchos dolores, mareos y demás, por eso digo que son las mejores para mí

Si tus pastillas que has usado no te dan mayor efectos secundarios, lo más conveniente es volverlas a utilizar, o unas que tengas una concentración igual en cuanto a las hormonas, que te hagan daño pues eso solo lo sabrás cuando las utilices
azharos7ï

Volver a anticoncepción