Orina frecuente

Orina frecuente

Notapor KarenR22 » Mar May 23, 2023 9:59 pm

Hola chicas, hace unos días casi una semana, estoy orinando mucho a cada rato voy al baño y siento que no estoy tomando tantos líquidos, podría ser un efecto secundario de las pastillas anticonceptivas o de la inyección por que estoy tomando ambas por recomendación de mi ginecólogo, no se menciona en los efectos secundarios pero no estoy tomando ningún otro medicamento, ustedes que opinan?
KarenR22

Re: Orina frecuente

Notapor Andreaperez » Mar May 30, 2023 4:42 am

Hola, disculpa quizá la ignorancia pero sabes porque te recetaron dos anticonceptivos hormonales ? Es la primera vez que escucho eso, dos métodos anticonceptivos hormonales no aumentan la efectividad y la mezcla de los dos podrían perjudicarte por los síntomas que pueden producir, ante cualquier duda creo que es mejor consultarle a tu médico.
Andreaperez

Notapor KarenR22 » Jue Jun 01, 2023 7:36 pm

Hola, me puse la inyección trimestral llego mi periodo y me duró 20 días junto con muchos colicos, fui con mi Dr y me dijo que me faltaba otra hormona y me dio las pastillas, en el seguro me pusieron la inyección por que estoy lactando
KarenR22

Notapor Sandreamt34 » Sab Jun 03, 2023 5:18 am

No pueden utilizarse varios métodos anticonceptivos hormonales a la vez, deberías buscar o investigar con otro gine, de lo contrario, puede que la combinación de algunos métodos anticonceptivos no contribuya a la prevención de un embarazo e incluso traiga problemas de salud. Podrías utilizase doble método de protección cuando no interfieran entre sí, como la inyección y el condon. Te recomiendo que estés atenta más cuando estás lactando. Te envío un saludo!
Sandreamt34

Volver a anticoncepción