Deje los anticonceptivos

Deje los anticonceptivos

Notapor Lida Marinelli » Mar May 23, 2023 12:54 pm

Hola chicas. Les cuento que deje de tomar anticonceptivos desde noviembre 2022 y a la fecha mayo 2023 he estado presentando menstruación cada 15 días 🙄 osea menstrual dos veces al mes. Pensé que regularme solo duraría unos dos o tres meses pero ya han pasado como más de seis meses... Tengo 35 años y tengo pareja y hemos tenido relaciones s*exuales sin protección.
Lida Marinelli

Re: Deje los anticonceptivos

Notapor Montsh30 » Mié May 24, 2023 5:37 am

Y ya fuiste al ginecólogo? Digo, por qué eso no es normal, acude al ginecólogo
Montsh30

Re: Deje los anticonceptivos

Notapor MariaLeonor » Dom May 28, 2023 2:31 pm

Hola, a mi me paso algo similar. Después de usar pastillas durante 5 años los dejé por los efectos adversos, además quería saber cómo estaba mi ciclo realmente. Los primeros 2 meses me bajó regularmente, luego se se volvió irregular por lo menos 5 ciclos. Se me atrasaba una semana uno, otro dos, otro un mes sin bajarme. Y así... hasta que después de ese torbellino, me comenzó a venir de forma regular. Hasta ahora que voy 3 años sin pastillas y muy feliz. Porsupuesto que voy todos los años a la gine, pero ella entiende y me apoya en no usar ningún método por mi parte. Saludos
MariaLeonor

Volver a anticoncepción