Postday pastilla ayudaaa

Postday pastilla ayudaaa

Notapor abbychu » Jue May 18, 2023 8:43 am

Hola, necesito ayuda, acabo de tener mi primera vez y fue sin condon ya que el calor del momento gano, sin embargo yo no quiero quedar embarazada así que necesito ayuda de saber como llevar el proceso de tomar la pastilla del dia siguiente así que hará efecto y la posibilidad de quedar embarazada bajara ya que estoy en probabilidad media según la app?
abbychu

Re: Postday pastilla ayudaaa

Notapor AlisonFF » Jue May 18, 2023 10:19 am

Tómala lo más pronto, si puede disminuir su efectividad en días fértiles, pero igual tómala.
AlisonFF

Notapor abbychu » Lun May 29, 2023 6:49 am

AlisonFF escribió:Tómala lo más pronto, si puede disminuir su efectividad en días fértiles, pero igual tómala.

Pregunta, es normal que una semana después de tomarla me llegara mi periodo? O bueno fue un sangrado que me duró lo mismo que mi periodo 5 días.
abbychu

Notapor AlisonFF » Lun May 29, 2023 9:46 am

abbychu escribió:
AlisonFF escribió:Tómala lo más pronto, si puede disminuir su efectividad en días fértiles, pero igual tómala.

Pregunta, es normal que una semana después de tomarla me llegara mi periodo? O bueno fue un sangrado que me duró lo mismo que mi periodo 5 días.

Si es normal, es tu nuevo ciclo que te ha provocado la pastilla
AlisonFF

Volver a anticoncepción