Debería tomar la pastilla del día siguiente?

Debería tomar la pastilla del día siguiente?

Notapor sheratan_11 » Mar May 16, 2023 10:36 am

Hola, tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración, aunque si lo intentamos pero no pasó nada porque como no estaba tan lubricada me dolió y solo tuvimos roces pero sin preservativo. Solo ha pasado un día pero no sé si debería tomar la pastilla por precaución. Además me bajo como un flujo un poco rosado y no sé si pudo ser porque era mi primera vez o si es mi periodo (que debería empezar en dos días) o si podría ser algo de implantación. Agradecería si me pudieran orientar.
sheratan_11

Re: Debería tomar la pastilla del día siguiente?

Notapor chicaanime » Mar May 16, 2023 3:14 pm

sheratan_11 escribió:Hola, tuve relaciones con mi novio pero no hubo penetración, aunque si lo intentamos pero no pasó nada porque como no estaba tan lubricada me dolió y solo tuvimos roces pero sin preservativo. Solo ha pasado un día pero no sé si debería tomar la pastilla por precaución. Además me bajo como un flujo un poco rosado y no sé si pudo ser porque era mi primera vez o si es mi periodo (que debería empezar en dos días) o si podría ser algo de implantación. Agradecería si me pudieran orientar.

1) solo escribe una sola vez tu duda en el tema correspondiente

2) si no sabes sobre S*exo, embarazo, anticonceptivos... entonces no tengas S*exo hasta que tu y tu pareja sepan en que se meten.

3) la implantación no se da de un día para otro, así que ese flujo no es de implantación a menso que tuvieras S*exo mínimo 15 o 20 días antes de esta vez.

4) la pastilla es para emergencia, no para quitarte el miedo o por si las dudas o por "precaución", precaución es la que deben de tomar antes de hacer las cosas, no después.

5) solo por roces no quedas embarazada

De verdad eduquence antes de hacer las cosas
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción