Mejores pastillas anticonceptivas

Mejores pastillas anticonceptivas

Notapor CompermisoTia » Vie May 12, 2023 11:30 pm

Hola

Soy de Costa Rica, tengo 25 años y me gustaría empezar a tomar pastillas. No tengo ningún problema hormonal, ni complicaciones con la menstruación, las tomaría sólo como método anticonceptivo. Me gustaría saber su experiencia y recomendación sobre cuál marca les ha funcionado y no les han dado tantos efectos secundarios. Obvio, cada cuerpo es diferente. Pero me gustaría escuchar algunas recomendaciones. Gracias chicas!!!
CompermisoTia

Re: Mejores pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Sab May 13, 2023 1:46 am

CompermisoTia escribió:Hola

Soy de Costa Rica, tengo 25 años y me gustaría empezar a tomar pastillas. No tengo ningún problema hormonal, ni complicaciones con la menstruación, las tomaría sólo como método anticonceptivo. Me gustaría saber su experiencia y recomendación sobre cuál marca les ha funcionado y no les han dado tantos efectos secundarios. Obvio, cada cuerpo es diferente. Pero me gustaría escuchar algunas recomendaciones. Gracias chicas!!!

Ve al ginecólogo pq no siempre es lo mismo, a mi me tocó utilizar pastillas de una sola hormona pq los métodos combinados me dieron muchos efectos
azharos7ï

Volver a anticoncepción