relaciones s*exuales largas

relaciones s*exuales largas

Notapor heidi_nu » Mar May 09, 2023 3:58 pm

Hola a todos, tengo una duda sobre un tema sexual, lo que pasa es que mi novio y yo tenemos relaciones s*exuales por 3 o 4 horas, me hace venir varias veces hasta que llega un punto que ya no aguanto pero el sigue queriendo. El también termina pero vuelve enseguida a querer más y no me deja descansar. Mi pregunta es si es normal que hagamos el amor todo ese tiempo o puede hacernos daño? . Los dos tenemos 24 años y tenemos S*exo una vez cada semana de esa manera, el no toma ningúna pastilla, lo hace natural
heidi_nu

Re: relaciones s*exuales largas

Notapor Giuli27 » Mar May 09, 2023 4:09 pm

Que extraño! No sé que decirte... No sé si es bueno o malo. Si estás consultando esto por aqui quizás tenga incomodidad y si sientes eso quizás no sea tan bueno. Pero no sé jaja físicamente no creo pero todo depende como te haga sentir eso a vos. Hay hombres q necesitan un tiempo para que la erección vuelva a ocurrir, pero más de eso no se.
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mar May 09, 2023 4:10 pm

Quizás ahi haya algún tema con una adicción al S*exo. Y eso sí que a mí parecer no es bueno.
Giuli27

Notapor Montsh30 » Mar May 09, 2023 4:57 pm

Son jóvenes 😬🙈

Cuando teníamos 19-24 con mi pareja si podía ocurrir, igual solo era una vez por semana, y así era, eso no es adicción al S*exo, adicción es diario y que dejen hacer cosas por solo tener S*exo.

Si ambos están cómodos con eso está bien, el problema es si a ti te causa algún conflicto hay que hablarlo
Montsh30

Notapor Montsh30 » Mar May 09, 2023 4:58 pm

Montsh30 escribió:Son jóvenes 😬🙈

Cuando teníamos 19-24 con mi pareja si podía ocurrir, igual solo era una vez por semana, y así era, eso no es adicción al S*exo, adicción es diario y que dejen hacer cosas por solo tener S*exo (que paren por completo su vida social, empleo etc).

Si ambos están cómodos con eso está bien, el problema es si a ti te causa algún conflicto hay que hablarlo
Montsh30

Notapor Giuli27 » Mar May 09, 2023 5:04 pm

Claro por eso le decía que si ella siente incomodidad ahí es distinto. Es cosa de sentirse cómoda o no.
Giuli27

Notapor Vlm » Mar May 09, 2023 8:07 pm

heidi_nu escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre un tema sexual, lo que pasa es que mi novio y yo tenemos relaciones s*exuales por 3 o 4 horas, me hace venir varias veces hasta que llega un punto que ya no aguanto pero el sigue queriendo. El también termina pero vuelve enseguida a querer más y no me deja descansar. Mi pregunta es si es normal que hagamos el amor todo ese tiempo o puede hacernos daño? . Los dos tenemos 24 años y tenemos S*exo una vez cada semana de esa manera, el no toma ningúna pastilla, lo hace natural

Hola, Yo también soy así con mi pareja pero a mí me gusta al igual que él solamente que cuando tomo la Decisión de parar lo hace sin ningún problema, pero si tú no te sientes cómoda pues habla con él, todo tiene Una solución o un acuerdo si saben comunicarse y manejar mejor esa situación
Vlm

Notapor heidi_nu » Mié May 24, 2023 4:03 am

Giuli27 escribió:Quizás ahi haya algún tema con una adicción al S*exo. Y eso sí que a mí parecer no es bueno.

Como se si nos estamos volviendo adictos al sxo, siento que cada vez que nos vemos los dos queremos solo eso, ya no salimos a ningún otro lado solo vamos a eso cada que nos vemos. Yo también quiero y el igual
heidi_nu

Volver a anticoncepción