Dudas sobre el implante

Dudas sobre el implante

Notapor Paola Jarma » Vie May 05, 2023 5:19 am

Buenas noches chichas, hace año y 6 meses me coloque el implante subdermico por 3 años, pesaba 57 kilos cuando me lo colocaron y ahora estoy yendo al gym, en vez de bajar de peso estoy aumentando, ya estoy en 62 kilos. Que consejo me dan ustedes? Si existe alguna dieta o algo que me pueda tomar para bajar de peso o algún otro método anticonceptivo que no aumente de peso.. Las leo..
Paola Jarma

Re: Dudas sobre el implante

Notapor BetzyCt » Vie May 05, 2023 7:35 am

Hola yo también lo tuve y me faltaron 3 meses para poder cumplir los 3 años con el
Al principio todo bien solo los dolores de cabeza los primeros meses
Y estos últimos meses me provocó mucha ansiedad y por ende comer más mal cuando me lo puse pesaba 57 kg también
Y antes de retirarmelo empeze a sentir mucho dolor en los pechos nunca en los casi 3 años había sentido fui a checarme y no tenía nada me dijeron que podría ser por descontrol hormonal por el mismo implante ya que era para mujeres que pesaran menos de 60 kg y yo ya pesaba 69 kg pedí que me lo retiraran y de nuevo siento que soy yo misma a bajado mucho mi ansiedad y me recomendaron el diu de cobre sin hormonas
BetzyCt

Re: Dudas sobre el implante

Notapor Andy2202 » Mar May 09, 2023 4:52 pm

Chicas yo me lo acabo de poner
Pero hace 9 días no me deja de bajar la regla, es normal? Me da miedo ya que por la lactancia me siento muy delgada y de bajo peso, gracias de antemano!
Andy2202

Volver a anticoncepción