Puede ser que este embarazada ayuuudaaaa

Puede ser que este embarazada ayuuudaaaa

Notapor Nathalia 099 » Mar Abr 25, 2023 3:53 am

Yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 dias osea sin descanso el año pasado pero como soy muyy colgada este año a mediados de marzo las deje de tomar... Tuve relaciones mi pareja se cuido pero no me baja la regla desde marzo osea tengo dos meses de retraso me hice tres test de embarazo caceras y salieron negativas...¿¿ Puede ser que este embarazada?? TODAVIA NO ME BAJA
Nathalia 099

Re: Puede ser que este embarazada ayuuudaaaa

Notapor azharos7ï » Jue Abr 27, 2023 12:44 pm

Nathalia 099 escribió:Yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 dias osea sin descanso el año pasado pero como soy muyy colgada este año a mediados de marzo las deje de tomar... Tuve relaciones mi pareja se cuido pero no me baja la regla desde marzo osea tengo dos meses de retraso me hice tres test de embarazo caceras y salieron negativas...¿¿ Puede ser que este embarazada?? TODAVIA NO ME BAJA

Si te has cuidado la probabilidad es muy baja, el retraso puede ser por dejar el método, es mejor que vayas al ginecólogo
azharos7ï

Re: Puede ser que este embarazada ayuuudaaaa

Notapor KiarayZuher » Jue Abr 27, 2023 8:22 pm

Lo mejor es que compres un test y salgas de dudas seguramente no te baje por los nervios eso juega muy malas pasadas si llevas con la pildora un tiempo es muy complicado que te quedes por una que te falte y si se cuido menos suerte
KiarayZuher

Volver a anticoncepción