Nauseas

Nauseas

Notapor KarenR22 » Lun Abr 24, 2023 9:08 pm

Hola chicas me pusieron la inyección trimestral el día 15 de abril se supon que el día de mañana debe llegar mi periodo ayer y hoy eh tenido muchas nauseas como puedo saber si son provocadas por las inyecciones, hoy realice una prueba de embarazo y salio negativa pero las nauseas han aumentado de ayer a hoy, será que debo esperar y realizar otra prueba ?
KarenR22

Re: Nauseas

Notapor Arm+ » Mar Abr 25, 2023 7:31 pm

Y preguntaste los efectos secundarios??????
Yo me la puse una vez y descontrola el ciclo, a parte de q me dio por comer más de lo normal.
Arm+

Re: Nauseas

Notapor KarenR22 » Mar Abr 25, 2023 11:09 pm

Investigue sobre los efectos secundarios y me dijeron que así como puede llegar mi periodo puede que no llegue, hoy no eh tenido nauseas pero si dolor en los pecho y pequeños colicos, me da miedo por que el año pasado me cuidaba con pastillas y aun así quede embarazada no se si hacerme una prueba de sangre o acudir directo con mi ginecólogo, por que igual el año pasado le echaba la culpa a las pastillas por mis síntomas y nada que ya estaba embarazada de 6 semanas
KarenR22

Volver a anticoncepción