Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor ArianaFM » Dom Abr 23, 2023 5:30 pm

Les cuento antes en los primero meses del este año tome las pastillas de emergencia y me han desordenado hormonalmente en marzo tuve mi primer retraso y recién me vino en abril justo el dia 9 entonces voy el dia 12 del mismo mes a ponerme la ampolla mensual (cyclofem) yo mucho antes usaba el mismo metodo pero en la trimestral pero lo deje por que me hacia subir de peso pero bueno entonces yo veo a mi pareja el dia 14 de abril y tuvimos relaciones sin protección aparte ya le había hablado con obstetras y ginecologas les pregunte si ya puedo y me dijieron que si normal entonces me confie en eso , ahora recien el dia 15 tuve la sensibilidad mamaria y pesades de las mismas( hasta una pequeña mancha de sangre pero me dijieron que era uno de los efectos segundarios ) hasta estos dias pero ya no es mucho , luego esta semana tuve pequeños mareos , algunas nauseas aumento de apetito , algo de cansancio, tuve gastritis reflujo y veia que eran los efectos segundarios creo pero justo el dia 21 en la mañana voy al baño , me limpio y sale esta manchita que sale de color rosa me asuste por que podría ser implantación entonces pregunte a otra obstetra y me dijo que lo que estuve sintiendo los primeros síntomas de embarazo y que eso sería implantación que no son efectos segundarios de la ampolla y asi , entonces yo ya me asuste pregunte a mas personas y la mitad me dicen que es la ampolla la otra mitad me dicen que es embarazo , me ire a hacer la prueba de sangre espero que todo salga bien por que no quiero estar embarazada quiero saber si alguna mujer paso por lo mismo que estoy pasando porfavor ayuda
ArianaFM

Volver a anticoncepción