Ayuda porfavor urgente

Ayuda porfavor urgente

Notapor ArianaFM » Sab Abr 22, 2023 7:25 am

Me llego mi periodo el dia 9 de abril y me puse la ampolla mensual el dia 12 (que seria 4 o 3 de mi periodo ), me la puse y el dia viernes 14 ya tuve relaciones con mi pareja sin protección nose si estaré embarazada o son los efectos segundarios de la ampolla ( no es la primera vez que uso un anticonceptivo yo antes usaba la trimestral) y hoy viernes 21 del dicho mes me vino una mancha de color rosa clarito estoy preocupada
ArianaFM

Re: Ayuda porfavor urgente

Notapor azharos7ï » Sab Abr 22, 2023 3:57 pm

ArianaFM escribió:Me llego mi periodo el dia 9 de abril y me puse la ampolla mensual el dia 12 (que seria 4 o 3 de mi periodo ), me la puse y el dia viernes 14 ya tuve relaciones con mi pareja sin protección nose si estaré embarazada o son los efectos segundarios de la ampolla ( no es la primera vez que uso un anticonceptivo yo antes usaba la trimestral) y hoy viernes 21 del dicho mes me vino una mancha de color rosa clarito estoy preocupada

Posiblemente se haya dado el embarazo ya que no dejaste actuar el método y estabas cerca a tus días de ovulación

Puede que ese flujo seal el sangrado de implantación, pq este se da a los 7 días del acto es difícil saberlo pero cuando tengas que colocarte la siguiente hazte una prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Notapor ArianaFM » Sab Abr 22, 2023 5:47 pm

Era una machita pequeña que ni se notaba 🥲 no era como sangre o regla
ArianaFM

Notapor ArianaFM » Sab Abr 22, 2023 5:52 pm

Y nose sinceramente si estaba en mis dias de ovulación por que el mes de marzo no me llego mi regla y era por las pastillas de emergencia me desordeno hormonalmente y no es la primera vez que uso anticonceptivos usaba la trimestral pero lo deje por eso me pase con la mensual le pregunté a varias ginecólogas y obstetras me dijieron que no estaba embarazada por que me lo puse entre el 1 o 5to dia de mi periodo la ampolla empieza despues de las 24 horas y nose me confie en eso yo me puse en mi tercer o cuarto dia de regla por ahi pero no paso mas el dia de ayer tuve pequeños colicos en la zona izquierda y acidez con reflujos
ArianaFM

Volver a anticoncepción