PASTILLA DEL DIA DESPUES

PASTILLA DEL DIA DESPUES

Notapor Asser » Mié Abr 19, 2023 6:09 am

Hola..necesito una informacion.. ayudenme

Yo deceo tener relaciones s*exuales con mi novio pero solo tengo la opsion de usar la pastilla ya que no puedo inyectarme la inyeccion porque en mi caso no tengo la posibilidad de ponermela por motivo que mis padres pueden darse cuenta y no tengo quien me la coloque

Mi duda es... la pastilla del dia despues ace bien su trabajo aunque yo este en mis dias fertiles..??

Solo tenemos un dia en especifico para poder estar juntos y deciamos tener un momento de placer... porfavor ayuda🥺🥺😭😭😭🙏🙏🙏🥺
Asser

Re: PASTILLA DEL DIA DESPUES

Notapor Asser » Mié Abr 19, 2023 6:12 am

Deceo que me ayuden con la duda porque la otraves mi novio uso condon pero me iso sentir muy extraña😭😭 y senti que me irrito.. por eso ahora queremos acerlo sin condon.. ayuda porfavor😭🙏
Asser

Notapor Asser » Mié Abr 19, 2023 6:14 am

Deceo que me ayuden con la duda porque la otraves mi novio uso condon pero me iso sentir muy extraña😭😭 y senti que me irrito.. por eso ahora queremos acerlo sin condon.. ayuda porfavor😭🙏

AAYUDAAAAAAAA....😭🙏

la pastilla del dia despues puede funcionar muy bien aunque yo este en mis dias fertiles...????😭🙏🙏
Asser

Notapor chicaanime » Mié Abr 19, 2023 6:18 am

Chica la pastilla es de emergencia, existen otros métodos anticonceptivos, e incluso existen también para hombre.

Como se van a dar cuenta qur te pones la inyección? A casa te revisan las nalgas? En las farmacias te pueden aplicar la inyección y listo, o ponte parches o implante...

Si tienes tantas dudas acude con tu pareja al médico y que el te oriente
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mié Abr 19, 2023 3:59 pm

La postday no es métodos anticonceptivo, es método de EMERGENCIA, tiene un 95% de efectividad en las primeras horas de ahi su efectividad se va reduciendo, también en tus dias de ovulacion no es tan efectiva, y no es recomendable usarla más de dos veces al año.

Creo que antes de tener relaciones deberían responsabilizarse de su sexualidad si es que no quieren embarazo.

Hay muchas opciones de métodos anticonceptivos y puedes acudir a un centro de salud y muchas veces hay campañas en los que te los proporcionan gratuitamente.
Estan las pastillas, el parche, el implante, el condon sin látex (si es que eres alérgica y si no es que probablemente faltó lubricacion, compren lubricante), hay opciones, que no quieres y se justifiquen con la edad y el dinero eso es otra cosa.
Montsh30

Volver a anticoncepción