AYUDAAA sobre la inyección anticonceptiva y pastilla del d..

AYUDAAA sobre la inyección anticonceptiva y pastilla del d..

Notapor Mariela39_ » Dom Abr 16, 2023 4:59 pm

Hola, necesito que me ayuden. Es mi primera vez con esto y resulta que mi novio y yo hemos deseado estar, por eso comencé a planificar con la inyección una semana antes de tener relaciones por primera ves, lo hicimos sin protección por 3 días y tengo miedo, tanto es así que le pedí a mi novio para la pastilla del día después, pero no se en que me puede afectar ya que estoy planificando por primera vez con la inyección, tengo miedo que pierda el efecto o que en verdad este embarazada, AYUDAAA qué hago me tomo la pastilla
Mariela39_

Re: AYUDAAA sobre la inyección anticonceptiva y pastilla del d..

Notapor AlisonFF » Dom Abr 16, 2023 5:10 pm

Si estás cuidándote con la inyección no es necesaria la pastilla, la pastilla es solo para emergencias.

Si la tomas vas a causarte tremendo desorden hormonal en combinación con la inyección
AlisonFF

Notapor KarenR22 » Lun Abr 17, 2023 2:50 pm

Yo acabo de iniciar a cuidarme con inyección y según leí hace efecto desde la primera vez que te la pones pero debes ser muy exacta en la siguiente dosis ya que si no la aplicas a tiempo eres fértil de inmediato, también dicen que es muy efectiva el primer año que la utilizas
KarenR22

Notapor Mariana_538 » Mié Abr 19, 2023 10:49 pm

Entonces no es necesario tomarla, me pasó lo mismo y tengo muchooo miedoo😔😔
Mariana_538

Volver a anticoncepción