Opiniones

Opiniones

Notapor Sofiavalentina19 » Mié Abr 12, 2023 3:32 pm

Hola chicas, llevo 7 meses planificando con anticonceptivas, no me he olvidado de ninguna, ni he tomado otros medicamentos. Ya me queda una pastilla para acabar el blister, todo este mes he tenido relaciones y mi novio ha acabado adentro, y últimamente me he sentido fatal, con mucho sueño, mareos y nauseas, ustedes creen que haya posibilidad de embarazo?
Sofiavalentina19

Re: Opiniones

Notapor azharos7ï » Dom Abr 16, 2023 1:02 am

Sofiavalentina19 escribió:Hola chicas, llevo 7 meses planificando con anticonceptivas, no me he olvidado de ninguna, ni he tomado otros medicamentos. Ya me queda una pastilla para acabar el blister, todo este mes he tenido relaciones y mi novio ha acabado adentro, y últimamente me he sentido fatal, con mucho sueño, mareos y nauseas, ustedes creen que haya posibilidad de embarazo?

Pues para eso tomas las pastillas, no?... A menos que en tu familia las mujeres les hayan diagnosticado que son más fértiles que la mayoría o que alguno de los componentes ni lo absorba de manera adecuada tu cuerpo, si estas con duda y no llega el sangrado de deprivación hazte una prueba, pero ahora los anticonceptivos son muy seguros y la probabilidad de fallo es menos deun 1%
azharos7ï

Volver a anticoncepción