Fenogreco , anticonceptivos y LME

Fenogreco , anticonceptivos y LME

Notapor Valeryxz » Lun Abr 10, 2023 5:51 pm

Hola chicas soy mamá desde hace 3 meses hago LME con mi bebé, es decir solo lo alimento de mi leche materna. Desde el mes dos he estado experimentando falta de producción y eso me ha tenido bastante deprimida porque no he podido empezar con mi banco de leche.. cuando me extraigo y luego me toca darle de comer a mi bebe siento que queda con hambre. En mi busca desesperada por producir mayor cantidad de leche conseguí el Fenogreco, la verdad me ha funcionado un poco pero no tanto como quisiera. Pero he tenido dudas porque leí un artículo que dice que hace que disminuya la efectividad de los anticonceptivos alguna tiene alguna experiencia con estos dos? Que hacen ustedes para aumentar su leche materna sin afectar su pastilla anticonceptiva?
Valeryxz

Re: Fenogreco , anticonceptivos y LME

Notapor Ramisari » Vie Abr 14, 2023 10:43 am

Hola,muy probablemente tu bebé esté pasando por una crisis de lactancia, suelen parecer desesperados y que no se llenan pero tú cuerpo produce exactamente la leche q el necesita, entre más succión haya más leche produces, no t preocupes por tomar algo que aumente la producción ya que no hay algo que realmente funcione para eso, confía en tu cuerpo y ten mucha paciencia x q hay varios brotes de crecimiento de aquí hasta los primeros 18 meses de vida de tu bebé.
Espero y sirva, disfruta tu lactancia
Ramisari

Volver a anticoncepción