Tuve mi primera vez y no se si puedo quedar embarazada

Tuve mi primera vez y no se si puedo quedar embarazada

Notapor Ana-María » Sab Abr 08, 2023 9:40 pm

Hola, hace 2 días tuve mi primera vez con mi novio, usamos protección, se corrió afuera de mi y al terminar me tome la pastilla del día siguiente, agregué está información a la aplicación y me dice que la posibilidad de quedar embarazada es alta, ¿Debería de preocuparme y tomar algo para no quedar embarazada o no le tomo importancia?
Ana-María

Re: Tuve mi primera vez y no se si puedo quedar embarazada

Notapor AlisonFF » Sab Abr 08, 2023 9:49 pm

Ana-María escribió:Hola, hace 2 días tuve mi primera vez con mi novio, usamos protección, se corrió afuera de mi y al terminar me tome la pastilla del día siguiente, agregué está información a la aplicación y me dice que la posibilidad de quedar embarazada es alta, ¿Debería de preocuparme y tomar algo para no quedar embarazada o no le tomo importancia?

Posibilidad de embarazo no hay, y si usaron protección no era necesaria la pastilla del día siguiente, eso solo para emergencias . Ahora te causarás un desajuste hormonal

Deberían acudir al ginecólogo a que les brinde orientación si ya iniciaron vida sexual
AlisonFF

Re: Tuve mi primera vez y no se si puedo quedar embarazada

Notapor Mariflo99 » Dom Abr 09, 2023 9:02 am

No abuses de las pastillas de emergencia que te darán problemas en el futuro. Solo tómalo en caso de emergencia y por más que tu novio te diga sin condón no lo hagas es por tu bien.
Mariflo99

Volver a anticoncepción