Birth control implant

Birth control implant

Notapor Keilyn_03 » Lun Mar 13, 2023 1:39 am

Hola chicas, quiero colocarme el implante anticonceptivo pero también tengo miedo de los efectos secundarios e escuchado mucho que en algunas personas hay efectos secundarios y en otras no entonces yo quisiera saber que me aconsejan ustedes o que me contaran más o menos como son los efectos secundarios, porque también quisiera usar la píldora pero siento que la píldora no es tan segura no se que me podrían decir ustedes?
Keilyn_03

Re: Birth control implant

Notapor navia » Lun Mar 13, 2023 6:14 am

Justo tengo 10 días de haberme retirado el implante, solo dure 2 años con el
Bueno si, ya que no quede embarazada durante el tiempo que lo usé,
Ambas ocasiones que lo e usado me causo efectos secundarios
La primera vez subí de peso y acne
Está segunda vez me causo dolor en senos y brazo izquierdo que cada vez se volvió más intenso en menos de un mes al punto que preferí retirarlo. Suerte y no dejes para los síntomas al tenerlo puesto
navia

Re: Birth control implant

Notapor Samantha48 » Dom Mar 19, 2023 8:49 pm

Todo depende de tu cuerpo, si no te lo pones nunca sabrás. Yo tengo dos años con el, al principio súper irregular mi periodo, aveces me bajaba muy poco pero muchos días, y otras veces era abundante pero por pocos días una vez dure casi 40 días manchando muy poco, pero al año se reguló y hasta ahora todo bien no subí ni baje de peso no tuve muchos cambios de humor ni nada. Si eres de Mexico póntelo en algún centro de salud ahí son completamente gratis (yo me lo puse ahí y no tenía nacionalidad mexicana) si tienes efectos y no estas cómoda te lo puedes retirar con algún ginecólogo privado, por que en el centro no te lo quitan tan fácilmente al menos que tengas hemorragia
Samantha48

Volver a anticoncepción