Ayuda! Duda de pastillas anticonceptivas

Ayuda! Duda de pastillas anticonceptivas

Notapor GTM » Dom Feb 19, 2023 7:05 am

Chicas ! Tengo 1 mes y medio tomando pastillas anticonceptivas siempre a la misma hora nunca se me ha pasado ninguna y también mi novio se cuidaba con condón ( x el momento no queremos hijos por eso tantas precauciones). Hoy se vino adentro y sería la primera vez que se lo dejamos a las pastillas en su totalidad. Vi en internet que si tomas antibióticos pierden su efecto y yo por resfriado estuve tomando. Creen que pasa algo ?? O me aconsejan tomar la pastilla del día siguiente ??
GTM

Re: Ayuda! Duda de pastillas anticonceptivas

Notapor Sandrapeke » Dom Feb 19, 2023 10:24 am

GTM escribió:Chicas ! Tengo 1 mes y medio tomando pastillas anticonceptivas siempre a la misma hora nunca se me ha pasado ninguna y también mi novio se cuidaba con condón ( x el momento no queremos hijos por eso tantas precauciones). Hoy se vino adentro y sería la primera vez que se lo dejamos a las pastillas en su totalidad. Vi en internet que si tomas antibióticos pierden su efecto y yo por resfriado estuve tomando. Creen que pasa algo ?? O me aconsejan tomar la pastilla del día siguiente ??

Que medicamento es? La pastilla siguente no cal.. Simplemente cuídate con preservativo durante 7 días
Sandrapeke

Volver a anticoncepción