AYUDA ANTICONCEPTIVA

AYUDA ANTICONCEPTIVA

Notapor arcp » Vie Feb 10, 2023 9:41 am

Hola! He empezado a tomar la anticonceptiva y tengo una duda. La empecé a tomar mi primer día de regla, como me dijo la ginecóloga . Sin embargo, se ha cortado mi regla sin apenas sangrar y no sé si es algo normal al sólo llevar 4 días tomandola, o si cuando acabe el mes vendrá esa regla de la anticonceptiva. Ha sido muy raro. Siempre mancho mucho, y no he necesitado ni compresa ni nada, apenas bajaba. ¿Alguien sabe por qué/ si es normal/le pasó al principio? Gracias!!!
arcp

Re: AYUDA ANTICONCEPTIVA

Notapor Jazmen » Lun Feb 13, 2023 5:35 pm

Hola pues a lo que he leido tengo entendido que es normal. Ya que son hormonas y el cuerpo en este caso la menstruacion surge cambio
Jazmen

Notapor Jazmen » Lun Feb 13, 2023 5:40 pm

Y estando en el tema. Me podrias aclarar una duda igual empece con la toma justo ayer con bleister de 28 pastillas (21 con hormonas y 7 d placebo) pero no se si lo hice bien ya que tome una de las q tienen hormonas espero me puedas ayudar
Jazmen

Notapor Venturera » Mar Feb 14, 2023 6:06 am

Inicias con las que tienen hormonas. Las 7 de placebos son las últimas del blister y corresponden a tu semana de descanso (que es donde te bajará el sangrado por deprivacion al final de las pastillas).
Venturera

Notapor Jazmen » Mar Feb 14, 2023 6:06 pm

Muchas gracias Venturera
Jazmen

Volver a anticoncepción