Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Yovana31 » Dom Ene 29, 2023 5:53 am

Yo soy irregular desde que me dejado de colocar mis inyecciones semanales, eh mestruado seguido hasta que me fui a una obstetra me receto bellaface para acomodar mi ciclo menstrual pero cuando no la tomo menstruo, y últimamente eh dejado de tomar más de 3 semanas y mi mes a sido regular, tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente mestruado entonces decidi tomar mi pastilla, y al otro dia no la eh tomado, pasaron 2 dias tuve de nuevo relaciones s*exuales y eh vuelto a manchar pero en esta al 2 dia decidí tomar las pastillas. MI PREGUNTA ES PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASI COMO ESTOY O DEBO DE IR A MI GINECÓLOGA PARA QUE ME HAGA UN TRATAMIENTO O YA ESTOY EMBARAZADA?
Yovana31

Re: Tengo una duda

Notapor azharos7ï » Dom Ene 29, 2023 12:48 pm

Yovana31 escribió:Yo soy irregular desde que me dejado de colocar mis inyecciones semanales, eh mestruado seguido hasta que me fui a una obstetra me receto bellaface para acomodar mi ciclo menstrual pero cuando no la tomo menstruo, y últimamente eh dejado de tomar más de 3 semanas y mi mes a sido regular, tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente mestruado entonces decidi tomar mi pastilla, y al otro dia no la eh tomado, pasaron 2 dias tuve de nuevo relaciones s*exuales y eh vuelto a manchar pero en esta al 2 dia decidí tomar las pastillas. MI PREGUNTA ES PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASI COMO ESTOY O DEBO DE IR A MI GINECÓLOGA PARA QUE ME HAGA UN TRATAMIENTO O YA ESTOY EMBARAZADA?

Chica y no sabes realmente pq te llega el sangrado?... Deberías consultar con otro ginecologo que te realice análisis tranto hormonales cómo físicos, aparte que te derive a un endocrinólogo si lo encuentra nada extraño
Difícil saber si quedaste en embarazo, pero por tu problema hormonal es complicado, ya que posiblemente no ovulas normalmente
azharos7ï

Volver a anticoncepción