¡Ayudaaa! ¿embarazo?

¡Ayudaaa! ¿embarazo?

Notapor Valeriaosev » Sab Ene 23, 2016 4:39 pm

Hola chicas, me ha ocurrido algo, me llegó mi periodo el 9 de enero y se fue el 14, durante mi menstruación mantuve relaciones los días 10 y 13, mi pareja se vino dentro, y el 15 de enero volvimos a tener relaciones sin proteccion, hubo un momento en el que me dolió la penetración, pero cambiamos de posición y se quito el dolor. Al otro día eempecé a sangrar, pero muy poco, y luego empecé a sacar algo rosado y despues un coagulo de sangre . ¿qué creen que sea?
Queremos un bebé, pero no quiero ilusionarme.
Valeriaosev

Re: ¡Ayudaaa! ¿embarazo?

Notapor Anastasia03 » Sab Ene 23, 2016 4:52 pm

Cariño, tengo entendido que se "vino" dentro de ti, entonces aun databas en tus días ¿cierto?, bueno, tus días fértiles son antes, durante y despues de tu periodo y tener relaciones durante es peligroso, debes ir con el ginecólogo, si lo rosita que salio huele mal debes ir, eso no es normal. Y si quieres un bebé de igual manera ve, para que tu doctor te explique los días en que tus óvulos estaba listos para ser f3cundados. Saludos y bendiciones
Ser feliz es nuestra desicion
Anastasia03

Volver a anticoncepción