Efecto del implante.. Alguien mas??

Efecto del implante.. Alguien mas??

Notapor Liliana Vale » Mié Ene 18, 2023 1:02 am

El 25 de noviembre me puse el implante y el 15 de dic me vino un flujo marron y hasta la fecha no se me a quitado ☹️
Es muy molesto ya que no me siento segura de estar con mi pareja.. El flujo lo tengo ya por un mes y no se me a quitado..
Uso protectores porque en si es muy poco lo que me baja...
El doctor me comento de otros efectos menos de este 😐 no se si sea aungun rechazo al implante o así me vaya a quedar los 3 años que dura el implante..

Alguna sabe algo sobre esto??
Liliana Vale

Re: Efecto del implante.. Alguien mas??

Notapor Maryoris13 » Mié Ene 18, 2023 2:26 am

Hola, que implante tienes... Yo me coloque el díu de cobre y también manchaba así, deje de botar ya al año
Maryoris13

Notapor Liliana Vale » Jue Ene 19, 2023 6:03 pm

Maryoris13 escribió:Hola, que implante tienes... Yo me coloque el díu de cobre y también manchaba así, deje de botar ya al año

Holaa tengo el implante subdermico..woow en serio un año estaré así??
Sera que se puede hacer algo como tomar algún medicamento para que deje de manchar.. Si me incomoda mucho porque no puedo estar agusto con mi pareja 😐
Liliana Vale

Notapor D5656 » Sab Ene 21, 2023 9:37 am

Liliana Vale escribió:El 25 de noviembre me puse el implante y el 15 de dic me vino un flujo marron y hasta la fecha no se me a quitado ☹️
Es muy molesto ya que no me siento segura de estar con mi pareja.. El flujo lo tengo ya por un mes y no se me a quitado..
Uso protectores porque en si es muy poco lo que me baja...
El doctor me comento de otros efectos menos de este 😐 no se si sea aungun rechazo al implante o así me vaya a quedar los 3 años que dura el implante..

Alguna sabe algo sobre esto??

Uno de los efectos del implante es el periodo irregular. Yo lo tengo. Y aveces me da como 2 o 3 veces en el mismo mes. Eso hace el implante. O aveces ni te da todo el año. Pero eso depende de cada cuerpo. Lo que te da es como período. A mi me ha pasado. Es normal del implante. No creo que debas tomar algún medicamento. Pero mira qué te dice tu ginecólogo. Pero por mi experiencia al tomar algún medicamento podría incluso afectar la efectividad del implante. Si vas a hacer eso primero mira qué te dice tu doctor. Pero tranquila que eso es uno de los tantos efectos del implante
D5656

Notapor Azulabril » Jue Ene 26, 2023 7:51 pm

Hola! Yo tengo el implante subdermico, me lo coloqué en marzo del 2022 y me pasaba lo mismo que a vos durante los primeros dos meses. Luego el tercer mes no me manché nada de nada y el cuarto manché un dia y desde entonces nunca más hasta el dia de hoy almenos.
Dale tiempo, es normal porque el cuerpo trata de equilibrarse.
Azulabril

Notapor Micaa_9444 » Jue Ene 26, 2023 10:09 pm

Al parecer es algo normal del implante, un efecto secundario. A mi hace poco empezó a bajarme dos veces al mes pero manchas marrones. Ya hace tres años que lo tengo y ya me toca retirarlo.
Micaa_9444

Notapor antonella_SAT009 » Dom May 14, 2023 4:35 am

Hola. Cómo estás,a mi me trajo muchas complicaciones y yo también pasaba por lo msimo, literalmente hace un año me pasaba y por eso mismo me traía incomodidad y tener que usar protectores todo el tiempo o toallitas femeninas grandes, por el hecho que me venía mucho de vez en cuando!!, Según la ginecóloga era normal y tenía que tomar ibuprofeno, pero no se me fue con nada con lo que ella me recomendaba, entonces me dijo que espere... UN AÑO ASÍ!. Pero bueno, hoy en día ya se me fue, solamente de vez en cuando tengo que lidiar con eso pero ya no es regular como antes 🙄🙃. Pero por suerte el anticonceptivo implante es bueno en mi cuerpo.
antonella_SAT009

Volver a anticoncepción