Diu

Diu

Notapor Amanecer09 » Jue Ene 12, 2023 10:43 pm

Hola buenas chicas, quería saber su experiencia con este método Diu de cobre. Cómo fue el proceso de colocarlo con su ginecólog@, tuvieron algunos efectos después (se que cada cuerpo es diferente solo quiero saber su opinión)y al momento de retirar duele ? Y después del retirado que tal?
Amanecer09

Re: Diu

Notapor Zorri » Sab Ene 14, 2023 7:29 am

Hola! Bueno mira, cada persona es diferente, cuando me la colocaron dolió un poco ya que yo soy muy estrecha y andaba muy nerviosa, su principal efecto secundario es que los primeros meses de colocado sueles tener manchado parecidos a óxido (En mi caso) es poco ese flujo claro... Otra cosa es que si eres de flujo menstrual normal de 4/5 días y no de muchos cólicos, ahora puede que tu flujo sea de 7 días con cólicos más fuertes, estos no son iguales cada mes y pueden que disminuyan. A mi me retiraron mi primera T por que lastimosamente se movió, pero puedo decir que cuando me lo quitaron, no sentí nada, solo me dijeron que tociera un poco y listo, espero que te ayude!
Zorri

Volver a anticoncepción