Pastillas y manchado marrón

Pastillas y manchado marrón

Notapor danielaskaa » Mar Ene 10, 2023 1:41 am

Llevo como 6 meses con pastillas anticonceptivos, este mes lo he llevado bien, pero el día de hoy comencé con un manchado marrón, y no se me ha quitado, pero aún no termino el blister, me tiene que bajar hasta el martes de la próxima semana, será el sangrado de implantacion?
danielaskaa

Re: Pastillas y manchado marrón

Notapor Daniela Masa » Mar Ene 10, 2023 2:58 am

No necesariamente tiene que ser sangrado por implantación. Si dices que no has fallado en las tomas de las pastillas entonces se trata de un efecto secundario del anticonceptivo.
El manchado marrón que dices tener te puede durar unos pocos días o bastantes días hasta que te llegue la menstruación.
Ten paciencia y mira como continuan las cosas, si no llega a ser tu caso entonces ve al ginecólogo.
Daniela Masa

Notapor Nerea19ropu » Mar Ene 10, 2023 9:44 am

danielaskaa escribió:Llevo como 6 meses con pastillas anticonceptivos, este mes lo he llevado bien, pero el día de hoy comencé con un manchado marrón, y no se me ha quitado, pero aún no termino el blister, me tiene que bajar hasta el martes de la próxima semana, será el sangrado de implantacion?

Ami me sucedia esto con otras que tomaba y .e pasaba en medio del ciclo.. Me las tuvieron k cambiar.. No es sangrado de implantación se le llama spotting y son efectos secundarios.. O que tus pastillas son bajas de dosis
Nerea19ropu

Notapor danielaskaa » Mar Ene 10, 2023 11:54 pm

Muchas gracias, no me había sucedido y si entre un poco en miedo, gracias por leerme.
danielaskaa

Volver a anticoncepción