Lubricación de la vagina con inyección

Lubricación de la vagina con inyección

Notapor Danielamv21 » Dom Ene 08, 2023 1:36 pm

Chicas estoy nueva con esto de la inyección anticonceptiva, ni pregunta es si es normal teniendo ya 2 semanas de inyectada, que siga lubricando mi vagina? Es decir, me mojo como cuando se está ovulando no en tanta cantidad pero si está lubricada, y al momento de tener relaciones también he estado lubricando demasiado. Me genera duda porque se supone que justo estos días estoy en ovulación si no me hubiera inyectado. Es normal o será que no me está haciendo efecto la anticonceptiva?
Danielamv21

Re: Lubricación de la vagina con inyección

Notapor Dina79 » Lun Ene 09, 2023 12:38 am

Tal vez sea porque recién te inyectarse
Dina79

Notapor azharos7ï » Lun Ene 09, 2023 4:45 pm

Danielamv21 escribió:Chicas estoy nueva con esto de la inyección anticonceptiva, ni pregunta es si es normal teniendo ya 2 semanas de inyectada, que siga lubricando mi vagina? Es decir, me mojo como cuando se está ovulando no en tanta cantidad pero si está lubricada, y al momento de tener relaciones también he estado lubricando demasiado. Me genera duda porque se supone que justo estos días estoy en ovulación si no me hubiera inyectado. Es normal o será que no me está haciendo efecto la anticonceptiva?

La inyección suele hacer eso con la primera aplicación, puede que después presentes resequedad, te escribo pq a mi me pasó la primera vez que me la puse y aumento mi libido y después de la tercera pufff todo se bajó, todo es todo....
azharos7ï

Notapor Danielamv21 » Mié Ene 11, 2023 3:36 am

azharos7ï escribió:
Danielamv21 escribió:Chicas estoy nueva con esto de la inyección anticonceptiva, ni pregunta es si es normal teniendo ya 2 semanas de inyectada, que siga lubricando mi vagina? Es decir, me mojo como cuando se está ovulando no en tanta cantidad pero si está lubricada, y al momento de tener relaciones también he estado lubricando demasiado. Me genera duda porque se supone que justo estos días estoy en ovulación si no me hubiera inyectado. Es normal o será que no me está haciendo efecto la anticonceptiva?

La inyección suele hacer eso con la primera aplicación, puede que después presentes resequedad, te escribo pq a mi me pasó la primera vez que me la puse y aumento mi libido y después de la tercera pufff todo se bajó, todo es todo....

Ah ok esa era mi duda porque si he escuchado eso de la resequedad.. osea que si puedo estar tranquila de que está funcionando?
Danielamv21

Notapor azharos7ï » Sab Ene 14, 2023 9:33 pm

Si chica, puedes estar tranquila
azharos7ï

Volver a anticoncepción