Ayuda

Ayuda

Notapor Cahh » Vie Ene 06, 2023 4:14 am

Hola
tengo una duda super grande he comenzado a tomar anticonceptivos orales pero sin estar en mi periodo la pastilla número 2 y 3 me las tome con 1 hora imedia de retraso de la hora que tenia que tomarla el día número 9 de mi pastilla tuve relaciones pero el condon se rompió y corrió semen adentro estoy muy ansiosa de que por el olvido de esas horas de la pastilla 2 y 3 no sean efectivas. Puede haber embarazo? Por fa saquenme de duda soy nueva en esto
Cahh

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 5:04 pm

Cahh escribió:Hola
tengo una duda super grande he comenzado a tomar anticonceptivos orales pero sin estar en mi periodo la pastilla número 2 y 3 me las tome con 1 hora imedia de retraso de la hora que tenia que tomarla el día número 9 de mi pastilla tuve relaciones pero el condon se rompió y corrió semen adentro estoy muy ansiosa de que por el olvido de esas horas de la pastilla 2 y 3 no sean efectivas. Puede haber embarazo? Por fa saquenme de duda soy nueva en esto

Se considera olvido si no te tomas la pastilla después de las doce horas de la hora que tienes para ello.
A los nueve días ya estás protegida, tu sangrado debe llegar en los días de descanso o placebos
azharos7ï

Re: Ayuda

Notapor Cahh » Jue Ene 12, 2023 10:25 pm

Que pasa si no me baja el sangrado esos días?
Cahh

Volver a anticoncepción