Implanon

Implanon

Notapor Scarlet Alejandra » Sab Ene 23, 2016 3:49 am

Hola chicas....!!!
En el año 2013 me coloque el implanon, dura 3 años por lo que este año me lo tengo que sacar, pero vence el mismo día que me lo colocaron o puede durar un poco más?
Estoy super asustada porque el 31 de enero del 2016 se cumplen los 3 años y la verdad ya llevo 1 mes de desconfianza total en el anticonceptivo.

Porfavor respondan, se los agradezco mucho.!!!
Scarlet Alejandra

Re: Implanon

Notapor alejandra1328133 » Sab Ene 23, 2016 3:54 am

Yo te recomendaria que te lo quites antes..porque con el paso del tiempo. Puede que no sea tan efectivo.....mas bien una pregunta..mientras lo tenias puesto...tenias relaciones sin proteccion el viniendose adentro y no pasaba nada? O como? Esque quiero ponermelo tambien pero nose que tan efectivo pueda llegar a ser..
alejandra1328133

Notapor BeautyFiend » Sab Ene 23, 2016 9:36 pm

Quitatelo antes
Yo igual lo tengo
Y me dijo la doctora que si lo dejaba mas tiempo podría ser muy contraproducente, pierde la efectividad y hasta te pondrían salir quistes
Mejor ve y ponte uno nuevo o elije otro tipo de anticonceptivo :)
Saludos!
BeautyFiend

Notapor BeautyFiend » Sab Ene 23, 2016 9:37 pm

Quitatelo antes
Yo igual lo tengo
Y me dijo la doctora que si lo dejaba mas tiempo podría ser muy contraproducente, pierde la efectividad y hasta te pondrían salir quistes
Mejor ve y ponte uno nuevo o elije otro tipo de anticonceptivo :)
Saludos!
BeautyFiend

Notapor Rocio heranadez » Sab Ene 23, 2016 9:49 pm

Yo lo tube los tres años el día q vencía me lo quite y me funcionó de maravilla tenía relación con mi esposo y sin protección y el terminaba dentro de mi y no paso nada de nada ni de embarazo y como vi que me funcionó me lo volví a poner pero al año y medio que ya lo tenía me empeso a molestar y me lo quite
Rocio heranadez

Notapor Muni » Dom Ene 24, 2016 2:21 am

El mío lo retiraron a los 2 años, y estaba un tanto encarnado :/ además de haberme provocado quistes en la matriz, es súper efectivo pero yo no lo usaría de nuevo
Muni

Volver a anticoncepción