tengo una pregunta sobre los anticonceptivos

tengo una pregunta sobre los anticonceptivos

Notapor 01Natty » Sab Ene 23, 2016 3:46 am

Hola!! Queria saber cuanto se demora en disolverse una pastilla en el organismo? :( es que me tome la pastilla a las 22:05, hace muy poquito, y tipo 23:25 vomite porque ando mal del estomago, que me recomiendan hacer D': o no me preocupo?
01Natty

Re: tengo una pregunta sobre los anticonceptivos

Notapor erigh » Sab Ene 23, 2016 5:27 am

He leido que 4 horas se demora por lo que dices no paso ni 2, tomate otra ya si vomitaste la anterior , es mejor prevenir que lamentar.
erigh

Notapor titaa » Dom Ene 24, 2016 1:17 am

Lo que pasa es que él jueves estuve con mi novio y él termino por dentro yo me tome las pastillas del día despues!!
Él problema es que queremos volver a tener relaciones pero yo tengo la duda de que si me las vuelvo a tomar me hacen efecto o ya no me las puedo volver a tomar ?
Por favor ayudeme es que casi no se del tema
titaa

Notapor francissca_c » Dom Ene 24, 2016 6:58 am

Cuando vomitas la pastilla o andas con diarrea tienes que tener relaciones con condón y esperar minimo 5 días para que haga efecto bien eso me dijo mi ginecóloga
francissca_c

Notapor kim-37 » Dom Ene 24, 2016 10:10 am

titaa escribió:Lo que pasa es que él jueves estuve con mi novio y él termino por dentro yo me tome las pastillas del día despues!!
Él problema es que queremos volver a tener relaciones pero yo tengo la duda de que si me las vuelvo a tomar me hacen efecto o ya no me las puedo volver a tomar ?
Por favor ayudeme es que casi no se del tema

La pastilla del dia despues no es para tomarla cada dos por tres, entre una y otra se aconseja un minimo de 6 meses mejor usar condon o ir al medico a que te recete la pastillas diarias
kim-37

Notapor Lizz.1 » Dom Ene 24, 2016 3:19 pm

Las pastillas del sia siguiente no son pastillas anticonceptivas, contienen muchisimas hormonas que te inestabilisan. Te recomiendo que visites a un ginecologo para que te valore y te de un anticonceptivo o en su defecto usen condon
La postday no es de uso diario!! Cuidado
Lizz.1

Notapor merlyn » Dom Ene 24, 2016 4:22 pm

Tngo una duda la doc. Me recomndo tomar pastilla, y me dijo k la tomara el 1er dia d la mestruacion lo hice ya hace 14 dias k la empece y ahora stoy volviendo a manchar es normal o las anticonceptivas me stan haciendo mal.. es 1ra vez k tomo anticonceptiva
merlyn

Notapor naty2498 » Dom Ene 24, 2016 6:21 pm

Hola Naty, cuando yo empece a tomar pastilla le hice esa prwginta a mi ginecólogo y me dijo que ahora las pastilla son muy avanzadas entonces duran 20 min que el cuerpo las absorba, hasta de puede empezar a tener relaciones desde la primera vez que las empieza a tomar así que yo digo que mejor las tome normal, como va porque o sino después le va a faltar una pastilla ?
naty2498

Notapor Lizz.1 » Dom Ene 24, 2016 6:22 pm

Segun leei en las instrucciones y me comentaron que es normal, en mi caso no me paso, pero puede pasar :), si tienes dudas consulta a tu gine
Lizz.1

Notapor kim-37 » Dom Ene 24, 2016 8:46 pm

Es normal a mi me paso la primera vez que useblas pastilla a mitad caja empece a marcar
kim-37

Volver a anticoncepción