Como saltar un periodo con parche???

Como saltar un periodo con parche???

Notapor Wan67 » Mié Ene 04, 2023 7:16 am

Holis queria saber si alguien me puede explicar como saltar mi periodo con parche EVRA ya que es la primera vez que lo intento, se supone que el 19 termino mi ultimo parche y el 21 me tiene que venir pero tengo un acontecimiento y quisiera evitar mi periodo esta vez, como lo hago?
No se si tengo que usar 1 parche mas y despues tener mi dia de descanso o ignorar esa semana de descanso y usar una caja entera
Wan67

Re: Como saltar un periodo con parche???

Notapor Wan67 » Mié Ene 04, 2023 2:28 pm

???
Wan67

Re: Como saltar un periodo con parche???

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 5:16 pm

Wan67 escribió:Holis queria saber si alguien me puede explicar como saltar mi periodo con parche EVRA ya que es la primera vez que lo intento, se supone que el 19 termino mi ultimo parche y el 21 me tiene que venir pero tengo un acontecimiento y quisiera evitar mi periodo esta vez, como lo hago?
No se si tengo que usar 1 parche mas y despues tener mi dia de descanso o ignorar esa semana de descanso y usar una caja entera

No haces el descanso te colocas el parche cuando te quites el tercero de la caja, no lo hagas con frecuencia pq el cuerpo con el sangrado de deprivación ayuda a que tu útero se limpie
azharos7ï

Volver a anticoncepción