Eyacular dentro

Eyacular dentro

Notapor Astrom » Mié Dic 28, 2022 5:36 am

Hola señoritas, tengo duda sobre cómo se siente que tú pareja termine dentro de ti sin condón. Siempre que él eyacula dentro de mí es con condón pero me dice que se siente muy diferente para él cuando termina dentro y sin condón. La verdad jamás pensé en intentarlo pero como estoy por usar el implante siento que tal vez podríamos intentarlo de esa manera, pero al mismo tiempo no quiero que me tome desprevenida ya que él es la primera persona con la que tengo relaciones s*exuales y pues él sí ha tenido ya otras parejas. Entiendo que cada persona lo sentirá diferente pero por favor cuéntenme su experiencia y gracias por leerme
Astrom

Re: Eyacular dentro

Notapor chicaanime » Mié Dic 28, 2022 6:11 am

Astrom escribió:Hola señoritas, tengo duda sobre cómo se siente que tú pareja termine dentro de ti sin condón. Siempre que él eyacula dentro de mí es con condón pero me dice que se siente muy diferente para él cuando termina dentro y sin condón. La verdad jamás pensé en intentarlo pero como estoy por usar el implante siento que tal vez podríamos intentarlo de esa manera, pero al mismo tiempo no quiero que me tome desprevenida ya que él es la primera persona con la que tengo relaciones s*exuales y pues él sí ha tenido ya otras parejas. Entiendo que cada persona lo sentirá diferente pero por favor cuéntenme su experiencia y gracias por leerme

Pues sinceramente no tiene gran ciencia, los hombres como las mujeres al llegar al orgasmo tienen palpitaciones, así que cuando el llegue al orgasmo sentirás esas palpitaciones sobre todo, de hecho de esta manera sabe que llego, porque el semen en sí no se siente tanto, salvo por el calor del momento y obvio cuando sale.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mags09 » Mié Dic 28, 2022 7:52 pm

Si quieres intentarlo sin condon, antes pídele exámenes de ets, porque para decir que la sensación es distinta es porque ya ha tenido relaciones sin preservativo y puedes estar expuesta a contraer una infección o enfermedad de transmisión sexual, además que si lo quieres hacer, hazlo porque realmente lo quieres hacer y no por insistencia, capricho, ni excusas de tu pareja.
Mags09

Notapor Emilyxbae » Jue Dic 29, 2022 1:52 am

Como recomendación primero no lo hagas por complacerlo a él, si bien es cierto que tener un DIU alivia mucho de no quedar embarazada eso no previene de ETS's y además puede tener efectos secundarios que son distintos en cada cuerpo y es mentira que con condón no se siente igual, es una vulgar excusa de los hombres para cumplir sus fantasías. Pídele exámenes de ETS antes de hacerlo así porque si él ha sido activo sexualmente y sin condón no sabes si tiene alguna enfermedad.
Emilyxbae

Notapor Gore5 » Jue Dic 29, 2022 6:21 am

En mi eaperiencia en el acto siento igual, si siento su pinsada más fuerte pero no la gran cosa. Sin embargo mi esposo se viene mas rápido que porque está más sencible. Y después del acto ya es lo que no me gusta, inmediatamente comienzo a chorrear semen y todo el día siguiente también, traigo mal olor y sucia todo el día.
Gore5

Volver a anticoncepción