Duda POSTDAY ayudaa

Duda POSTDAY ayudaa

Notapor Sammm1 » Lun Dic 19, 2022 11:52 am

El día 14 de diciembre tuve relaciones con mi pareja pero el condón se rompió, (cabe aclarar que yo planifico con pastillas anticonceptivas). Nunca se me ha olvidado tomarlas, a veces no las tomo a la hora exacta pero nunca se me ha pasado el día sin tomarlas. Igual por prevención a qué se rompió el condón tome la pastilla de emergencia pero sigo asustada, ¿Puedo dejar de estarlo? El 14 no era día fértil ni nada
Sammm1

Re: Duda POSTDAY ayudaa

Notapor Nuria1993 » Lun Dic 19, 2022 11:56 am

Sammm1 escribió:El día 14 de diciembre tuve relaciones con mi pareja pero el condón se rompió, (cabe aclarar que yo planifico con pastillas anticonceptivas). Nunca se me ha olvidado tomarlas, a veces no las tomo a la hora exacta pero nunca se me ha pasado el día sin tomarlas. Igual por prevención a qué se rompió el condón tome la pastilla de emergencia pero sigo asustada, ¿Puedo dejar de estarlo? El 14 no era día fértil ni nada

No entiendo porque toman la de emergencia si toman anticonceptivos... Sabeis que los anticonceptivos si se toman bien provienen embarazos? Tu sabes la bomba de hormonas que te has puesto cn tus anticonceptiva y la de emergencia?.... No debes usar la de emergencia si tomas pastillas y eres prudente en ellas..
Nuria1993

Notapor Chica medusa » Lun Dic 19, 2022 12:12 pm

Sammm1 escribió:El día 14 de diciembre tuve relaciones con mi pareja pero el condón se rompió, (cabe aclarar que yo planifico con pastillas anticonceptivas). Nunca se me ha olvidado tomarlas, a veces no las tomo a la hora exacta pero nunca se me ha pasado el día sin tomarlas. Igual por prevención a qué se rompió el condón tome la pastilla de emergencia pero sigo asustada, ¿Puedo dejar de estarlo? El 14 no era día fértil ni nada

Al parecer ni sabes como es que funciona tu método anticonceptivo, si estás tomando pastillas es para evitar embarazo, no ?
O porque las tomas ?

Tampoco entiendo porque tomaste la píldora de emergencia, ahora posiblemente vallas a causarte un desajuste hormonal
Chica medusa

Notapor Nuria1993 » Lun Dic 19, 2022 12:27 pm

Que pastillas tomas ?
Nuria1993

Notapor Sammm1 » Lun Dic 19, 2022 1:28 pm

Diane35
Sammm1

Notapor Nuria1993 » Lun Dic 19, 2022 1:42 pm

Sammm1 escribió:Diane35

Y para que te tomas la post day? Si diane 35 es para el acné y aparte hace de anticonceptivo para prevenir embrazo
Nuria1993

Notapor Ladonia » Lun Dic 19, 2022 8:55 pm

Tranquila dudo mucho que haya un embarazo porque te estás cuidando con anticonceptivas y lo de la Postday puede provocar que tú periodo se desajuste un poco. Sigue con las anticonceptivas cómo de costumbre, pero ya no tomes la Postday a menos que si sea una emergencia.
Ladonia

Volver a anticoncepción