Nerik1993 escribió:Hola chicas me gusta saber vuestras opiniones.. hay alguna que le suceda como ami? Yo hace muchos años que tomo anticonceptivos realmente porque tenia mucho acné pero nunca me atreví a usarlo como anticonceptivo con mi pareja... Hace medio año que llevo con un chico y este mes he dejado que se venga dentro 2 días, de normal lo hacemos sin condón pero sin que se venga dentro.. Pero aun asi sigo sin estar segura... Es más que nada por ese 1% me da miedo que falle.. Cabe recalcar que soy una persona muy responsable.. Cada dia a las 21h me suena mi alarma y me tomo mi pastilla DIANE35,aparte no tomo ningun antibiótico, ni vómitos ni descomposición,padezco porque sé casos que no ha funcionado...
chicaanime escribió:Nerik1993 escribió:Hola chicas me gusta saber vuestras opiniones.. hay alguna que le suceda como ami? Yo hace muchos años que tomo anticonceptivos realmente porque tenia mucho acné pero nunca me atreví a usarlo como anticonceptivo con mi pareja... Hace medio año que llevo con un chico y este mes he dejado que se venga dentro 2 días, de normal lo hacemos sin condón pero sin que se venga dentro.. Pero aun asi sigo sin estar segura... Es más que nada por ese 1% me da miedo que falle.. Cabe recalcar que soy una persona muy responsable.. Cada dia a las 21h me suena mi alarma y me tomo mi pastilla DIANE35,aparte no tomo ningun antibiótico, ni vómitos ni descomposición,padezco porque sé casos que no ha funcionado...
Sinceramente te recomiendo que acudas a terapia, tantos años y sin fallo y con semejante temor no es normal.
chicaanime escribió:Como no lo vas a usar como método anticonceptivo si para eso están hechas 🤷♀️
chicaanime escribió:No existe método anticonceptivo 100% seguro, y las anticonceptivas te protegieron de embarazo desde que las tomabas solo por acné y ciclos irregulares.
Si no confías en ellas usa preservativo como método adicional o hablado con tu médico para que uses otro como el diu etc.
chicaanime escribió:Por eso, se trata de usar 2 métodos para estar doblemente protegida, el preservativo y el diu de cobre son métodos de barrera que puedes combinar con otro método hormonal, como pastillas, implante, inyección, parche etc.
Insisto, acude al ginecólogo porque parece que conoces muy poco del tema
Nerik1993 escribió:chicaanime escribió:Por eso, se trata de usar 2 métodos para estar doblemente protegida, el preservativo y el diu de cobre son métodos de barrera que puedes combinar con otro método hormonal, como pastillas, implante, inyección, parche etc.
Insisto, acude al ginecólogo porque parece que conoces muy poco del tema
Sii lo se, pero mis pastillas son muy fuertes y no se pueden combinar con otro metode anticonceptivo, lo pone en el prospecto😅
Usuarios navegando por este Foro: Ceidy24 y 1 invitado