Hola guapas!
Conoceis alguna amiga, conocida, etc que se tome o se haya tomado anticonceptivos y hayan fallado?
Yo conozco a una.. Segun ella se tomo a pie de la letra.. Pero nose que creeer.. Contar vuestras experiencias!
Cmcmla escribió:La verdad es que yo tengo una conocida que le falló el anticonceptivo pero fue por error de ella, tengo entendido que las únicas razones por las que un anticonceptivo puede fallar es por olvido, por las interacciones medicamentosas (depende de cada anticonceptivo) y por vómitos, y diarrea.
Montsh30 escribió:Recuerda que todos los anticonceptivos pueden fallar, las pastillas tienen un 98% de efectividad, ningún método es 100% además de que no a todas nos queda el mismo anticonceptivo.
Yo si conozco a una persona que le fallaron las pastillas, no se salto ninguna, ya tiene 40 años, su embarazo terminó en aborto porque obviamente no sabía que iba a quedar embarazada y continuó con las pastillas de manera normal.
azharos7ï escribió:Si existe la posibilidad de fallo, porque los anticonceptivos son demasiado suaves y no contribuyen en qué el óvulo no se produzca, cuando se tiene sangrados intermestruales después de lo tres meses de uso es pq posiblemente el método no esté funcionando, eso me dijo alguna vez el ginecólogo por eso en ese entonces opte por la inyección
Usuarios navegando por este Foro: Ceidy24 y 1 invitado