Tengo una duda acerca del implante

Tengo una duda acerca del implante

Notapor Nsag » Vie Dic 16, 2022 5:22 am

Buenas, tengo una duda acerca del implante que se llama multiloab, de 5 años para mujeres sin hijos.
Saben que me lo coloque, y tenia que ir a los 15 días, los cuales se cumplían hoy, pero fui antes por lo que la Dra me llamó, el implante estaba bien no se me había movido. Pero ella me dice que para estar con mi pareja tenia que esperarme hasta el sábado.
Y yo estuve con mi pareja pero no me terminó adentro, será que se me movio? Y ya no hará efecto?
Nsag

Re: Tengo una duda acerca del implante

Notapor azharos7ï » Sab Dic 17, 2022 3:20 pm

Nsag escribió:Buenas, tengo una duda acerca del implante que se llama multiloab, de 5 años para mujeres sin hijos.
Saben que me lo coloque, y tenia que ir a los 15 días, los cuales se cumplían hoy, pero fui antes por lo que la Dra me llamó, el implante estaba bien no se me había movido. Pero ella me dice que para estar con mi pareja tenia que esperarme hasta el sábado.
Y yo estuve con mi pareja pero no me terminó adentro, será que se me movio? Y ya no hará efecto?

El implante o el dispositivo... Pq el implante si se mueve no pasa nada a menos que se encarne en el brazo, el dispositivo si tienes que esperar por lo menos un mes para tener relaciones sin preservativo
azharos7ï

Volver a anticoncepción