Ayuda sangrado con anticonceptivos

Ayuda sangrado con anticonceptivos

Notapor flor515 » Dom Dic 11, 2022 3:17 am

Hola, tengo 19 años y el mes pasado fui al ginecólogo por problemas con retraso de 2 meses de menstruación (sin estar embarazada) me recetó unas pastillas de 10 días para que me bajara y me vino el 1 de diciembre hace 9 días, ese mismo día empecé a tomar las pastillas anticonceptivas (marca bellaface)

Ahora mi duda es, desde hace 9 días desde que me vino no he dejado de sangrar, últimamente es solo manchado, poco y no llega a manchar una compresa completa pero me preocupa porque ya pasaron 9 días desde que me vino, me las he estado tomando normal y es primera vez que uso un método anticonceptivo

Me gustaría saber si alguien ya ha pasado por eso o sabe si es normal o no, estoy un poco preocupada y me resulta un poco incómodo estar sangrando aún aunque sea poco, Ayuda por favor!
flor515

Re: Ayuda sangrado con anticonceptivos

Notapor AlisonFF » Dom Dic 11, 2022 4:01 am

Es normal, es uno de los efectos secundarios que pueden aparecen por el anticonceptivo. Puede durar los primeros 3 meses de su uso mientras tu cuerpo se adapta
AlisonFF

Re: Ayuda sangrado con anticonceptivos

Notapor Daniela Masa » Dom Dic 11, 2022 6:20 am

Hola, a mi me pasó usando la inyección mensual. Estuve manchando marrón durante 13 días.
Considero que es un efecto secundario.
Daniela Masa

Volver a anticoncepción