📆 FECHA de Aplicación de Inyección Mensual 💉

📆 FECHA de Aplicación de Inyección Mensual 💉

Notapor Daniela Masa » Vie Dic 02, 2022 6:59 pm

Tengo la duda de qué día ponerme la inyección que sigue 🤔
- Porque algunas dicen que se pone cada 30 DÍAS

- Otras dicen que se pone el MISMO DÍA en el que te pusiste la anterior

- Y otra alternativa es ponerse la inyección que sigue a los mínimo 27 días y máximo 33 días

El punto es que a mi me asusta hacer algun fallo! Por lo que quisiera ser lo más puntual posible con las fechas!
Ustedes que creen que es la mejor alternativa?
PD: Cabe aclarar que yo puedo ponerme la inyección cualquiera de esos días, pero quisiera hacerlo a la perfección y lo más ideal.👌
Daniela Masa

Re: 📆 FECHA de Aplicación de Inyección Mensual 💉

Notapor AleZzz » Vie Dic 02, 2022 7:22 pm

Eso depende, existe la inyección que dura tres meses y otra que dura un mes, si la que tienes es la que dura un mes: la siguiente debería ser el mismo día del mes siguiente.
AleZzz

Notapor Keren Villegas » Sab Dic 03, 2022 12:05 am

Hola lo ideal son 30 días, pero como la mayoría de los meses tiene 30 días por eso se dice que es el mismo día del próximo mes y así es más fácil de acordarte para marcar el calendario , además de que no pasa absolutamente nada si te la tomas 3 días antes o después porque las inyecciones tienen ese tiempo de límite todavía, así que no te preocupes no pasa nada por esos 3 días de error, la recomendación es siempre el mismo día del mes para acordarse
Pero si te sientes más cómoda cada 30 días aplícala pero solo acuérdate
Keren Villegas

Notapor azharos7ï » Sab Dic 03, 2022 3:19 am

Daniela Masa escribió:Tengo la duda de qué día ponerme la inyección que sigue 🤔
- Porque algunas dicen que se pone cada 30 DÍAS

- Otras dicen que se pone el MISMO DÍA en el que te pusiste la anterior

- Y otra alternativa es ponerse la inyección que sigue a los mínimo 27 días y máximo 33 días

El punto es que a mi me asusta hacer algun fallo! Por lo que quisiera ser lo más puntual posible con las fechas!
Ustedes que creen que es la mejor alternativa?
PD: Cabe aclarar que yo puedo ponerme la inyección cualquiera de esos días, pero quisiera hacerlo a la perfección y lo más ideal.👌

Bueno yo la utilice y no ginecóloga me indico que se debía colocar el día que es, es decir si te la colocas el dos de diciembre todos los dos se debe colocar, independiente que tengan los meses 28 o 31 días, haya o no sangrado, si te la colocas por primera ves que sea durante el sangrado mejor pq así no te traerá muchos efectos secundarios 0ara tus ciclos
azharos7ï

Notapor Daniela Masa » Sab Dic 03, 2022 4:54 am

Gracias por sus respuestas! ♡♡
Daniela Masa

Volver a anticoncepción