Anticonceptivo de emergencia

Anticonceptivo de emergencia

Notapor Celesds » Vie Dic 02, 2022 4:30 am

Hola chicas tengo una duda, tuve S*exo sin protección con mi pareja el día que el calendario marcaba la ovulacion. Cuestión que después de 12hs del acto tome la píldora del dia de después, a los 2 días aproximadamente sentí dolor en el ovario derecho, suelo asociar dicho dolor con la ovulacion, me hizo ruido. En teoría la píldora previene que no se produzca dicha ovulacion, si se produce no funciona la píldora y hay riesgo de embarazo. Cuestión que me debería bajar la regla el 4, hace días que siento sensible los pechos, cuando nunca antes lo sentía antes de que me baje, ando muy cansada y con sueño, y tengo dolores pellizcos parecido a los que se presentan días previos a la menstruación. Tengo dudas de que este embarazada, quisiera saber si alguna tuvo alguna situación similar y ha quedado embarazada o no. Me mata la ansiedad jaja
Celesds

Re: Anticonceptivo de emergencia

Notapor AlisonFF » Vie Dic 02, 2022 5:12 am

Si ya estabas realmente ovulando, la píldora ya no iba a hacer nada. Espera algún retraso para que te hagas una prueba de embarazo
AlisonFF

Notapor Azucena07 » Sab Dic 03, 2022 2:59 pm

Hola chicas les cuento yo el pasaso 18 tuve relaciones sin protencion y como a las 12 horas me tome la pastilla de emergencia me tocaba que me bajara el 24 y hasta ahorita no me ha bajado es primera ves que tomo la pastilla
Azucena07

Notapor CinthiaJ97 » Sab Dic 03, 2022 5:54 pm

Según tengo entendido cuando tomas la pastilla cuando ya estabas ovulando lo que hace es hacer que el ambiente dentro de tu cuerpo no sea óptimo para la fecundación , hazte una prueba es sangre entre unos 20 días o a los 4 días de retraso para estar tranquila, yo me tome una de esas cosas y ando con atraso de 9 días y ya me hice dos pruebas y todas negativas jaja
Lo de los pechos y pinchazos en el vientre son efectos secundarios creo
En mi vida vuelvo a tomar eso jaja es demasiado pesado
CinthiaJ97

Notapor Kori1303 » Lun Dic 05, 2022 1:14 am

Totalmente no vuelvo a tomar eso... 1 y última vez... Tengo un dolor fuerte en la parte izq ya me hice una prueba a los 25 días y dice negativa.. pero siento como ticks por esa área y sensibilidad en los senos.. y todo porq se me olvidó q ya no tenía el dispositivo en brazo.. hacia dos meses me lo había retirado después de 5años.
Kori1303

Notapor Dilau_bt » Lun Dic 05, 2022 1:44 am

En mi caso el día 12 fue mi ovulación y el 13 tuve la relación y ese mismo día tome la pastilla. Tuve los mismos síntomas que tú 🥲 cólicos, sensibles los pechos y retraso en mi regla pensé que era por la pastilla hasta que me hice la prueba y bueno ahora se que tengo 6 semanas de embarazo 😅
Dilau_bt

Notapor CinthiaJ97 » Lun Dic 05, 2022 8:11 pm

Dilau_bt escribió:En mi caso el día 12 fue mi ovulación y el 13 tuve la relación y ese mismo día tome la pastilla. Tuve los mismos síntomas que tú 🥲 cólicos, sensibles los pechos y retraso en mi regla pensé que era por la pastilla hasta que me hice la prueba y bueno ahora se que tengo 6 semanas de embarazo 😅

No nos espantes jajaja
CinthiaJ97

Volver a anticoncepción